Reciben estudiantes de preparatoria pláticas de inducción de la carrera de Mecatrónica

Así como información del proceso y periodo de inscripciones

Miércoles 18 de mayo de 2022

Reynosa, Tamaulipas.- Alumnos de distintas instituciones de educación media superior recibieron, de manera presencial, pláticas de inducción de la carrera de Mecatrónica; área de Manufactura Flexible, Automatización e Instalaciones Eléctricas Eficientes, Ingeniería que oferta la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTTN), que dirige el Rector Mtro. Edgar Garza Hernández.

El objetivo de este encuentro con los futuros estudiantes universitarios fue para darles a conocer la información correspondiente al proceso de ingreso a esta universidad, el cual incluye tipo de documentación, pagos, fechas del curso, trámites que el aspirante debe realizar, así como en que departamentos realizarlos.

Las pláticas de inducción fueron impartidas por el Ing. Diego Cruz Ortega, director de la carrera de Mecatrónica y Energías Renovables, así como por las catedráticas Karla Selene Estrada Ortiz y la Lic. Evelyn del Carmen Lucio Ayala.

La carrera de Mecatrónica está conformada por tres programas educativos de Técnico de Superior Universitario; el de Manufactura Flexible, Automatización e Instalaciones Eléctricas Eficientes y la ingeniería en Mecatrónica.

Conmemora la UTTN el Día de la Independencia de México

Reciben a nuevos alumnos de la UTTN con presentación de proyectos

Organizan alumnos de la UTTN taller de capacitación a microempresarios.

Presentan alumnos de PI Proyectos Académicos de Desarrollo Sustentable