Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 18 de diciembre de 2014
  • Prensa

RECIBEN RECONOCIMIENTO POR TERMINAR CURSO DE SOLIDWORKS

 

 

–      Participan alumnos y personal de la iniciativa privada

 

 

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, comprometida en ofrecer cursos de profesionalización a alumnos y empresas de la localidad que lo requieran, entregó reconocimientos a los participantes en el Curso de SolidWorks.

El programa CSWA ( Certified SolidWorks Associate ) ofrece los conocimientos que los usuarios necesitan para trabajar con el software de Diseño Asistido por Computadora, utilizado en la Ingeniería de Piezas Mecánicas, así como la exportación de planos para la realización de un documento.

Este curso se llevó a cabo a partir del 15 de noviembre, concluyendo en este mes de diciembre, por lo que brinda con ello las herramientas tecnológicas necesarias para poder en un futuro certificarse y poder competir así como también sobresalir en aspectos de diseño, análisis y gestión de datos. Además les da la oportunidad de ser reconocidos a nivel mundial.

 

notas recientes

Celebran 3ra. Reunión de OPDs en la UTTN

Participa Rector en Foro Temático de personas con discapacidad

Concluye con éxito Primer Foro de Egresados 2023

Entrega Rector premio a ganadora de Concurso de Canto