• 18 de diciembre de 2014

RECIBEN RECONOCIMIENTO POR TERMINAR CURSO DE SOLIDWORKS

–      Participan alumnos y personal de la iniciativa privada

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, comprometida en ofrecer cursos de profesionalización a alumnos y empresas de la localidad que lo requieran, entregó reconocimientos a los participantes en el Curso de SolidWorks.

El programa CSWA ( Certified SolidWorks Associate ) ofrece los conocimientos que los usuarios necesitan para trabajar con el software de Diseño Asistido por Computadora, utilizado en la Ingeniería de Piezas Mecánicas, así como la exportación de planos para la realización de un documento.

Este curso se llevó a cabo a partir del 15 de noviembre, concluyendo en este mes de diciembre, por lo que brinda con ello las herramientas tecnológicas necesarias para poder en un futuro certificarse y poder competir así como también sobresalir en aspectos de diseño, análisis y gestión de datos. Además les da la oportunidad de ser reconocidos a nivel mundial.

PARTICIPAN ALUMNOS DE LA UT EN SEGUNDO CONCURSO DE VIDEO DE PREVENCIÓN AL TABAQUISMO

ENTREGA DE CONSTANCIAS A TSU GENERACIÓN 2016-2019

EMOTIVA CEREMONIA DE GRADUACIÒN DE LA CARRERA DE INGENIERAS EN LA UTTN.

7mo Concurso de Vídeos del Programa Ayudando Aprendo, de Responsabilidad Social en la UT de Tamaulipas Norte