RECLUTA TENNECO AUTOMOTIVE A UNIVERSITARIOS UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sabemos del prestigio de la UT de Tamaulipas Norte, por eso reclutamos a sus técnicos con  conocimientos y la preparación que necesitamos. Mónica Sáenz de Tenneco Automotive

La UT de Tamaulipas Norte, recibió a Mónica Sáenz de Tenneco Automotive, empresa que tiene 20 años en la localidad y se dedica a la fabricación de bujes de hule y barras estabilizadoras del ramo automotriz.

Expresó que cuentan con 25 vacantes  de la empresa que representa y el objetivo es mediante entrevista, colocar a universitarios de esta casa de estudios .

Técnicos de Mantenimiento Jr., es el puesto ofrecido a los jóvenes, requiriendo conocimientos de sistemas hidráulicos, electrónica, neumática  y mantenimientos preventivos para maquinaria.

En este trabajo se ofrecerá un empleo de confianza, con gastos médicos mayores y menores, vacaciones a 8 dÍas el primer año, aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa y transporte, además de un bono anual en el mes de abril y las utilidades.

Expresó la representante de la empresa, que tienen la confianza en los alumnos por el prestigio que tiene esta casa de estudios y la preparación con la que cuentan los universitarios.

Con ello se comprueba más un modelo académico eficiente y con resultados con que cuenta la UTT, siendo garantía para los alumnos que salgan con trabajo con estas oportunidades, al culminar sus estudios de Técnico Superior Universitario e Ingeniería.

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17