RECLUTA TENNECO AUTOMOTIVE A UNIVERSITARIOS UTT

Sabemos del prestigio de la UT de Tamaulipas Norte, por eso reclutamos a sus técnicos con  conocimientos y la preparación que necesitamos. Mónica Sáenz de Tenneco Automotive

La UT de Tamaulipas Norte, recibió a Mónica Sáenz de Tenneco Automotive, empresa que tiene 20 años en la localidad y se dedica a la fabricación de bujes de hule y barras estabilizadoras del ramo automotriz.

Expresó que cuentan con 25 vacantes  de la empresa que representa y el objetivo es mediante entrevista, colocar a universitarios de esta casa de estudios .

Técnicos de Mantenimiento Jr., es el puesto ofrecido a los jóvenes, requiriendo conocimientos de sistemas hidráulicos, electrónica, neumática  y mantenimientos preventivos para maquinaria.

En este trabajo se ofrecerá un empleo de confianza, con gastos médicos mayores y menores, vacaciones a 8 dÍas el primer año, aguinaldo, fondo de ahorro, vales de despensa y transporte, además de un bono anual en el mes de abril y las utilidades.

Expresó la representante de la empresa, que tienen la confianza en los alumnos por el prestigio que tiene esta casa de estudios y la preparación con la que cuentan los universitarios.

Con ello se comprueba más un modelo académico eficiente y con resultados con que cuenta la UTT, siendo garantía para los alumnos que salgan con trabajo con estas oportunidades, al culminar sus estudios de Técnico Superior Universitario e Ingeniería.

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.