Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

RECONOCE UTT A ALUMNOS CON MEJORES PROMEDIOS

  • Directivos entregan reconocimientos a Técnicos e Ingenieros, por su alto desempeño académico en el período septiembre-diciembre del 2015

Ante padres de familia, docentes y compañeros de grupo, los alumnos que destacaron por sus altos promedios y grado de aprovechamiento de las carreras de Administración, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica y Tecnologías de la Información y Comunicación, fueron reconocidos por directivos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

El Lic. Oscar de Jesús Ballesteros González encargado del despacho de la Rectoría de la UTT, al hacer uso de la palabra, expresó que los reconocimientos que se entregan por el aprovechamiento de los alumnos en el período septiembre a diciembre del 2015, es el resultado del esfuerzo, dedicación y perseverancia para alcanzar las metas propuestas, compartido con los docentes.

Indicó que son quienes con mucho esmero, les brindan las herramientas necesarias para enfrentar los retos profesionales, al igual que hacen sus padres y familias con su apoyo incondicional.

En el estrado estuvieron presentes los directores de carrera, así como la directora de división de carreras, quienes entregaron los reconocimientos a los alumnos que con su actuación, elevan el nivel competitivo y educativo de esta universidad de Excelencia Tecnológica.

notas recientes

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018