• 09 de octubre de 2012

RECONOCE UTT A ALUMNOS DESTACADOS

Entrega de reconocimientos en creatividad de cuento y

Ciencia a alumnos sobresalientes

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, entregó reconocimientos a  personalidades del arte y alumnos ganadores del segundo  concurso de cuento Valores Cívico y/o Patrióticos Ing. Marte R. Gómez.

La reconocida escritora Reynosense y quien participara arduamente como presidenta del jurado calificador  Graciela Ramos Domínguez, fue la primer galardonada, recibiendo en su nombre  el documento Rosa Salinas.

Por el esfuerzo y talento demostrado en el arte de las letras, se procedió a reconocer a los alumnos obteniendo el primer lugar  de Cuento: Jorge García Paredes, de la carrera de Ingeniería en Gestión de Proyectos, en segundo lugar Misael Orozco Ruíz de la carrera de Procesos Industriales y tercer lugar para Alejandro Arriaga de la Cruz de la carrera de Administración, obteniendo mención honorífica el alumno de la carrera de Administración José Manuel Piña Rodríguez.

De igual manera y como estímulo a su aplicación por ser ganadores del primer lugar en Salamanca Guanajuato en la Semana de la Ciencia y la Tecnología con su proyecto: “Soporte Universal con Control Remoto para Plasma y LCD”, se entregaron diplomas a Jesús Alberto Muñoz Abonce, Idania Ortega Sosa y Jesús Cortés Jerónimo.

Es así como la UTT, apoya el desarrollo de los jóvenes que tienen talento para el arte literario, además de fortalecer las  actividades integradoras que diversifican sus conocimientos, así como a los alumnos investigadores y creadores de proyectos de éxito, que ponen en alto el nombre de la universidad en el plano nacional e internacional.

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020