Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

RECONOCE UTT A DEPORTISTAS Y ALUMNOS DESTACADOS EN HONORES CÍVICOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Entregan universitarios trofeos de competencias regionales a Rectoría y  Programadores de Robótica son reconocidos

En acto cívico de honores, la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, reconoce a deportistas ganadores de trofeos obtenidos en competencias regionales en Linares, Nuevo León, así como a la ganadora de Canto y al Club de Programadores de la Carrera de Tecnologías de la Información, por su participación y llegar a finales en León, Guanajuato.

Estos reconocimientos fueron entregados ante Directores de Carrera y alumnos asistentes a este evento, resultando distinguidos del XV Encuentro Regional Deportivo de las UT´S de Nuevo León y Tamaulipas, los equipos de Futbol Rápido y Voleibol Femenil por haber obtenido el 3er. Lugar y a los jugadores de Futbol 7 por el 2do. Lugar.

Así mismo, se entregaron reconocimientos a los equipos de Basquetbol Femenil, Beisbol y Canto, quienes obtuvieron orgullosamente para esta casa de estudios, trofeos del primer lugar en estas justas deportivas,  siendo entregados a la Rectoría de esta universidad.

Por otra parte se agradeció de manera personal  a los organizadores de la Carrera 5K “Corriendo por la Unión Familiar” ,encabezados por el docente Guillermo Vargas y Carlos Castillo del Consejo Técnico, así como alumnos de la carrera de Administración que fungieron como staff en esta competencia.

 De igual manera se agradeció la participación  también a los elementos de Protección Civil, Brigadistas, Tránsito Municipal, Hospital Santander, Cruz Roja y al Instituto Municipal del Deporte, por las facilidades otorgadas.

Finalmente se hizo entrega de reconocimientos a los alumnos que compitieron en el Cuarto Torneo Nacional de Robótica, celebrado en la ciudad de León Guanajuato, Misael Hernández, Hernández, Diego Guadalupe Fernández Portillo, Yahir de Jesús Del Ángel López, Iván Mauricio Morales Mar, Rodolfo Arael Zíñiga Hurtado, Dante Danehi Maldonado Álvarez y al profesor Jesús Alfredo López Ramírez por su valiosa participación, llevando en alto el nombre de la Universidad.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, al hacer uso de la palabra reconoció y agradeció a alumnos y maestros por el esfuerzo y trabajo efectuado en el “Open House” y la promoción que se ha venido realizando en eventos de la oferta educativa de nuestra universidad para el nuevo ciclo escolar, a iniciar en septiembre de este año.

Destacó la importancia de la celebración en este mes celebraciones  de la Fundación de Reynosa, invitándoles  a festejar y asistir  al programa de eventos.

Para concluir los conminó a hacer de esta casa de estudios, un lugar libre de humo cuidando lugares de estudio y prácticas de laboratorio, para bienestar y procuración de la calidad en nuestra salud.

notas recientes

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO