• 30 de septiembre de 2016

RECONOCEN A ALUMNOS DESTACADOS EN UTT

• Promueven y estimulan alto desempeño académico de universitarios de todas las carreras, directivos de esta casa de estudios

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, comprometida en desarrollar las habilidades y conocimientos de los jóvenes que obtienen altos promedios en sus distintas especialidades, reconoce cada cuatrimestre su desempeño y compromiso en su formación.

Para ello se dieron cita directores de carrera y el Encargado de la Rectoría Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, en el Aula Magna de la Explanada de Rectoría, para felicitar a los estudiantes que con sus calificaciones, obtuvieron este reconocimiento por parte de la institución.

Esta casa de estudios se distingue por su alto grado de competitividad en el mercado laboral, gracias a los conocimientos adquiridos por sus alumnos, quienes aprenden de catedráticos que cuentan con la preparación para formar de manera integral a los universitarios en sus distintas especialidades impartiendo 30% teoría y 70% práctica.

Además de contar con una Coordinación de Estadías y Bolsa de Trabajo que se dedica exclusivamente a introducirlos e instalarlos en el mercado laboral no solo de la región, sino del país.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT