Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 30 de septiembre de 2016
  • Prensa

RECONOCEN A ALUMNOS DESTACADOS EN UTT

  • Promueven y estimulan alto desempeño académico de universitarios de todas las carreras, directivos de esta casa de estudios

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, comprometida en desarrollar las habilidades y conocimientos de los jóvenes que obtienen altos promedios en sus distintas especialidades, reconoce cada cuatrimestre su desempeño y compromiso en su formación.

Para ello se dieron cita directores de carrera y el Encargado de la Rectoría Lic. Oscar Jesús Ballesteros González, en el Aula Magna de la Explanada de Rectoría, para felicitar a los estudiantes que con sus calificaciones, obtuvieron este reconocimiento por parte de la institución.

Esta casa de estudios se distingue por su alto grado de competitividad en el mercado laboral, gracias a los conocimientos adquiridos por sus alumnos, quienes aprenden de catedráticos que cuentan con la preparación para formar de manera integral a los universitarios en sus distintas especialidades impartiendo 30% teoría y 70% práctica.

Además de contar con una Coordinación de Estadías y Bolsa de Trabajo que se dedica exclusivamente a introducirlos e instalarlos en el mercado laboral no solo de la región, sino del país.

 

notas recientes

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018