Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 18 de septiembre de 2014
  • Prensa

RECONOCEN RECTORA M.E. MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX MEJORES PROMEDIOS POR CARRERA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Calificaciones de excelencia del período Mayo – Agosto del 2014

El estímulo al máximo esfuerzo y dedicación de los alumnos de la UT de Tamaulipas Norte como cada cuatrimestre, es reconocido por la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

Por lo que se dieron cita en el Aula Magna del Edificio de Rectoría, directivos y docente acompañando a la rectora, para reconocer a los universitarios de TSU (Técnico Superior Universitario) e Ingenieros, de las cinco carreras que se imparten en esta casa de estudios.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, felicitó calurosamente a los jóvenes que lograron este mérito, por su empeño y dedicación, invitándolos a seguir esforzándose para conseguir sus sueños y ser estudiantes de calidad, aspirando tener un futuro prometedor y conseguir un buen empleo que ayude en la economía de sus familias.

Los alumnos de 10 de promedio fueron de la Carrera de Mantenimiento Javier Ramón Sáenz Contreras , Xidani Aileen Flores González, Andrea Campos Chavira y Marvin Delgado Valadez.

Y de la carrera de Mecatrónica  Jacob Israel Ojeda Guajardo, Víctor Hugo Ortiz Reyes y Aarón de Jesús García Salinas.

Un total de 62 alumnos algunos acompañados de sus orgullosos padres, recibieron su reconocimiento con entusiasmo y con el firme compromiso de seguir dando lo mejor de sí, para lograr sus sueños y poner en alto el nombre de la universidad.

notas recientes

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT