Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

RECTOR FUNDADOR UTT DICTA CONFERENCIA MOTIVACIONAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 “Jugando Para Ganar” intercambio del saber para elegir actuar en esta vida

Directivos, académicos, administrativos y universitarios de la UT de Tamaulipas Norte, así como su Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, dieron una cálida bienvenida al primer Rector que fundó esta casa de estudios el Lic. Antonio Martínez Torres, Ex Secretario de Educación y Ex Secretario de Gobierno del Estado de Tamaulipas.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, expresó que cuando tuvo la encomienda de servir a la UTT, pensó en sus fundadores por la gran pertinencia que tiene esta universidad y porque está rindiendo frutos en sus alumnos y familias.

Conocedora de la trayectoria del invitado como Funcionario Público y como parte de esta casa de estudios desde sus inicios en 1999-2000, lo invité a compartir sus experiencias en la educación y como retomar los fundamentos de las universidades tecnológicas, así como por la gran amistad que une a nuestras familias concluyó.

Esta amena presentación llevó por tema: “Jugando para Ganar”, en donde el conferencista destaca los puntos clave para conocer lo que  se quiere en esta vida.

Preservar la dimensión de los maestros fundadores y catedráticos de la institución de servir con calidad a los jóvenes, enseñándolos a tener una actitud positiva ante la vida.

La manera de jugar y ganar, teniendo aspiraciones y orientándolos a saber a dónde quieren llegar si quieren ser empleados pymes, formar un negocio, ser empresarios o financieros.

Con una visión definida, con recursos necesarios y desarrollo de habilidades en su manera de pensar y actuar, con logros que dimensionen el éxito que desean, aprendiendo a decidir, saber lo que les conviene, dando el primer paso al hacer el plan de vida.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017