Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

REENCUENTRO DE ALUMNOS Y DIRECTIVOS UTT CON DIPUTADA FEDERAL MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

  • Acuerda llevar iniciativas y propuestas de necesidades de la institución, para fortalecer proyectos de calidad educativa e infraestructura de la universidad

Como parte de su labor en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión  como Diputada Federal de este Distrito comisionada en Educación, la también ex rectora de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte  Lic.. María Esther Camargo Félix, sostuvo importante encuentro con alumnos y directivos de la institución para impulsar iniciativas y proyectos que beneficiarán a la universidad.

Se habló de trabajar para lograr que se amplíe la Red de Banda Ancha estudios para una mejor conectividad, así como mejorar la calidad educativa e infraestructura de la UTT, entre otras cosas.

Así mismo dialogó con los directivos para conocer sus inquietudes y trabajar en conjunto en la realización de ambiciosos proyectos, que eleven la competitividad de esta casa de estudios.

Así mismo indicó que se ha destinado un presupuesto de 3,400 millones de pesos en el país para fortalecer la Educación Media y Media Superior y apoyar diversos proyectos entre ellos el de promover la Universidad Incluyente y evitar se incrementen los índices de deserción.

La Diputada María Esther Camargo Félix, acompañada del cuerpo directivo realizó un recorrido por las instalaciones, hasta llegar al Laboratorio de Usos Múltiples recientemente inaugurado por el gobernador Ing. Egidio Torre Cantú y el cual albergará a los estudiantes para que realicen diversas prácticas en los laboratorios predictivos y reforzar su formación académica.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”