REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS DE INGLÉS ALUMNOS UTT

• Herramienta necesaria para fortalecer su nivel académico y profesional en su currícula

Universitarios de la Carrera de Mantenimiento, culminan con

éxito su curso de Inglés, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, de acorde a las necesidades de contar con otro idioma lo que eleva su valor curricular.

El objetivo de este curso es que el alumno sea capaz de comunicar sentimientos, pensamientos, experiencias, ideas de manera receptiva y productiva.

Esto ayudará al momento de ser seleccionado en una empresa, al contar con otro idioma que le permita mantener una conversación y utilizar términos claves en el desempeño de su actividad dentro de la empresa.

Por espacio de tres meses los jóvenes aprendieron herramientas útiles para el desenvolvimiento y toma de decisiones frente a una situación de trabajo en su vida profesional.

El maestro Juan Alberto Meléndez Abundis, acompañado de la Secretaria de Vinculación Lic. Laura Castro Barrón y el Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Miguel Soto García,  hicieron entrega de los reconocimientos con valor curricular, a los jóvenes que cumplieron con el aprendizaje de un segundo idioma en este cuatrimestre

La UTT sigue formando a universitarios con alto nivel competitivo en el mercado, es por ello que las empresas siguen reclutando a los jóvenes egresados de institución, que cuentan con 70% en práctica y 30% teoría en las especialidades que se requieren en la actualidad, tanto en el ramo industrial, tecnológico como empresarial.

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá