REFUERZAN SUS CONOCIMIENTOS DE INGLÉS ALUMNOS UTT

• Herramienta necesaria para fortalecer su nivel académico y profesional en su currícula

Universitarios de la Carrera de Mantenimiento, culminan con

éxito su curso de Inglés, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, de acorde a las necesidades de contar con otro idioma lo que eleva su valor curricular.

El objetivo de este curso es que el alumno sea capaz de comunicar sentimientos, pensamientos, experiencias, ideas de manera receptiva y productiva.

Esto ayudará al momento de ser seleccionado en una empresa, al contar con otro idioma que le permita mantener una conversación y utilizar términos claves en el desempeño de su actividad dentro de la empresa.

Por espacio de tres meses los jóvenes aprendieron herramientas útiles para el desenvolvimiento y toma de decisiones frente a una situación de trabajo en su vida profesional.

El maestro Juan Alberto Meléndez Abundis, acompañado de la Secretaria de Vinculación Lic. Laura Castro Barrón y el Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Miguel Soto García,  hicieron entrega de los reconocimientos con valor curricular, a los jóvenes que cumplieron con el aprendizaje de un segundo idioma en este cuatrimestre

La UTT sigue formando a universitarios con alto nivel competitivo en el mercado, es por ello que las empresas siguen reclutando a los jóvenes egresados de institución, que cuentan con 70% en práctica y 30% teoría en las especialidades que se requieren en la actualidad, tanto en el ramo industrial, tecnológico como empresarial.

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida