• 03 de septiembre de 2015

RENUEVA UTT COMPROMISO EN EL MARCO DEL PROGRAMA EXTENSIONISMO CULTURAL CON EL IRCA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Continuarán más alumnos siendo beneficiados con el programa cultural y sus distintas disciplinas artísticas

Con motivo del inicio del ciclo escolar 2015-2016 y en el marco del Programa “Extensionismo Cultural” del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, los acuerdos establecidos en cuanto a la responsabilidad mutua en el desarrollo de los programas de Colaboración Cultural, no sufre ningún cambio.

Las clases impartidas en el campus de la UTT con una modificación referente a la impartición de Literatura, en donde esta casa de estudios facilita las instalaciones adecuadas y convoca a los alumnos.

Mientras que el IRCA, proporciona a los maestros para las distintas disciplinas que se imparten en la universidad.

Este acuerdo celebrado entre la UTT por parte del Ing. Eduardo López De León Director de Extensión Universitaria y el Lic. Moisés García Flores Director del IRCA, tiene como objetivo primordial  con esta tarea de continuar fomentando el arte entre la comunidad estudiantil de nuestra universidad.

Cabe destacar que la comunidad UTT, agradece  al presidente municipal Lic. José Elías Leal, por el invaluable apoyo a través del IRCA y de otras dependencias, quienes han contribuido de manera coordinada con esta noble institución en la formación integral de sus alumnos.

Gracias a ello, los jóvenes han descubierto y desarrollado habilidades para el arte, tal es el caso de los estudiantes que realizaron ensayos de cuento, mismos que expusieron en la reciente visita del dramaturgo Dr. Tomás Urtusástegui a la UTT, a la sala de lectura que en su honor lleva su nombre, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

El dramaturgo, quedo complacido por el gran nivel e interés que tienen los universitarios al crear obras de su propia autoría, gracias a su perseverancia y deseos de adquirir conocimientos y plasmarlos en trabajos que denotan su preparación con el apoyo de los maestros del IRCA.

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA

EXPOSICIÓN DE PRODUCTOS RECICLADOS UT