Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

REPARTEN JUGUETES Y DULCES, ALUMNOS DE LA UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como parte del proyecto de responsabilidad social, y atendiendo el temario de la materia de formación sociocultural, alumnos del primer cuatrimestre de todas las carreras de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, participaron en un reparto de juguetes y dulces a los niños de los diferentes Centros de Atención Infantil Comunitaria del Sistema DIF Municipal.

El Lic. Sergio Humberto Zertuche Zuani, rector de la Universidad, informó que este reparto fue una de las actividades de responsabilidad social, que durante el cuatrimestre Septiembre-Diciembre  efectuaron los arriba mencionados alumnos de esta casa educativa, en donde se efectuaron una serie de acciones de mantenimiento y reparación a las diversas instalaciones del DIF municipal, en el marco del Convenio General de Colaboración, firmado el 12 de Septiembre del 2011, entre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y el Municipio de Reynosa, Tam.

En un evento efectuado el 7 de Diciembre de 2011 en el Aula Magna de la Universidad, teniendo como invitada a la Presidenta de DIF de Reynosa, los alumnos de las carreras participantes en este proyecto presentaron el reporte de resultados a la Sra. Yanira Deándar de Villarreal con
una memoria fotográfica y una descripción de las actividades efectuadas en un recorrido por las mamparas instaladas para tal efecto por cada una de las carreras.

 

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017