Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

SCHLUMBERGER RECLUTA A UNIVERSITARIOS UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

De 300 técnicos contratados a nivel nacional por la compañía 17% son de la UT de Tamaulipas Norte

Universitarios de la UT de Tamaulipas Norte, de la carrera de Técnico Superior Universitario del Área Petróleo y  Mecatrónica, fueron reclutados por la empresa Schlumberger en la institución educativa.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, recibió en su oficina al Reclutador Nacional de la empresa Alberto López Dagnino y a la Gerente de Operaciones de Human Staff que se encargó del proceso de selección María Fernanda Rodríguez, atendidos por el Director de la Carrera de Mantenimiento, Ing. Alcides Miguel Soto García.

Desde tempranas horas los jóvenes universitarios de ambas carreras, se presentaron con su papelería para presentarla y llenar un formulario para ser elegidos y realizar sus estadías en la compañía de servicios petroleros más grande del mundo.

La Rectora  por su parte expresó su beneplácito y destacó que de 300 técnicos que son solicitados a nivel nacional por la empresa, el 17% son reclutados en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Lo que habla muy bien de la preparación de nuestros jóvenes y el nivel de calidad en su plan de estudios añadió.

Esto dijo, motiva a la realización de reuniones de los directivos de nuestra institución con gerentes y jefes de empresas de la localidad para realizar el AST ( Análisis materias acordes a los requerimientos de las compañías, que elevan la formación de los aspirantes, lo que equivale a una mayor pertinencia de las carreras, dando cumplimiento a las necesidades del sector productivo y de mano de obra de la región y el país.

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA