• 20 de noviembre de 2012

SE BENEFICIA UTT CON MODULO DE “UPYSSET

“Unidos por la Prevención y la Salud” E.T.C.

La Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, bajo la Dirección de  Lourdes Benavides Hinojosa en coordinación con la Secretaría de Salud, llevaron a cabo el programa de Medicina Preventiva para los trabajadores del Gobierno del Estado de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Correspondió al Rector de la UTT Sergio Humberto Zertuche Zuani, recibir al personal de estas instituciones, con la finalidad de aterrizar el proyecto “Unidos por la Prevención y la Salud”, que consiste en la realización de diferentes detecciones al personal, como glucosa, presión arterial, dislipidemias, talla, peso, antígeno prostático entre otras.

Conscientes  que acciones de promoción de hábitos saludables y de divulgación de métodos de protección de la salud, mejoren la calidad de vida de los servidores públicos, el gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, autorizó el desarrollo de esta unidad, además de ofrecer servicio de credencialización de derechohabientes, entrega-recepción de Cédulas Testamentarias y solicitudes de ingreso a la Caja de Ahorro.

De esta manera la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, exhortó a sus más de 178 trabajadores a que se realizaron el chequeo médico correspondiente, con la finalidad de acercar los servicios de seguridad social a los servidores públicos de la Universidad, además de tener un control  de salud del personal, según lo dio a conocer Omar Moreno, del área de prestaciones de la UPYSSET.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”