• 24 de febrero de 2018

SE FIRMA CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA UT Y LA SECRETARÍA DE ECONOMÍA

El 23 de febrero del presente año se firmó convenio de colaboración entre la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UT) y la Subdelegación Federal de la Secretaria de Economía en las instalaciones de nuestra casa de estudios.

La firma del Convenio estuvo a cargo del Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la UT y el Lic. Juan Carlos Zertuche Romero, Subdelegado Federal de la Secretaría de Economía y como testigo de honor en el evento, la Lic. Laura Patricia Sáenz Martínez, Directora de Vinculación de la UT.

El objetivo del convenio será el realizar actividades conjuntas para el desarrollo de emprendedores, a través de la impartición de servicio de promoción, divulgación y asesoría de los programas que opera la Secretaría de Economía, y contribuir así a facilitar la creación y desarrollo de negocios.

La tarea de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte es fomentar los programas de emprendurismo entre sus alumnos y por parte de la subdelegación federal es promocionar los programas de apoyo con los que cuenta la Secretaría de Economía y el Instituto Nacional Del Emprendedor (INADEM), para los jóvenes.

Autoriza Consejo Directivo Presupuesto de Ingresos y Egresos 2021 de la UTTN

Destaca participación de estudiantes de la UTTN en Congreso de Investigación