Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 18 de septiembre de 2015
  • Prensa

SE GRADÚA VIII GENERACIÓN DE DIPLOMADO DE GASTRONOMÍA UTT

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

– Concluyen satisfactoriamente sus estudios en cocina internacional y nacional por espacio de diez meses

 

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, continúa preparando a hombres y mujeres en las artes culinarias y en esta ocasión se graduó la Octava Generación de Chefs, que cursaron el Diplomado a lo largo de un año, adquiriendo basta experiencia en el manejo de alimentos, preparación y presentación de platillos de cocina nacional e internacional.

Los egresados de este Diplomado Superior de Gastronomía, dominarán el arte de las técnicas culinarias, que les permitirá ser competitivo para integrarse en el mundo de la industria restaurantera.

Ellos fueron capacitados por los Chefs expertos Urbano Escobar Guerrero, Gloria Gómez López y Emma Ando Nagasawa en materias culinarias.

En cuestiones administrativas C.P. Jesús Tárrega Guerrero, Dra. Celia Esther Velarde Gaytán, Ing. Alcides Miguel Soto García, Ing. Ana Beatriz García Pérez y el Ing. Julio César Salazar Manzano.

Los egresados en Gastronomía como Chefs:  Brenda Edith Medina Morelos, José Adolfo Grimaldo Ávila, María Patricia Ángeles Jiménez, Javier Pineda Gómez, Antonio Rivas Sordia y Azucena Pérez Castro.

La entrega de los Diplomas correspondió a la Secretaria de Vinculación de la UTT Lic. Laura Castro Barrón y a la Lic. Irma Terán Rodríguez de la Carrera de Administración.

Ellos podrán crear su propio negocio o bien participar en Restaurantes Gourmet, de Especialidades y de Cocina Internacional entre otros, para aplicar sus conocimientos y demostrar la riqueza gastronómica de distintos países.

Cabe destacar que este viernes inició el Diplomado en las instalaciones de la UTT y aun existen lugares disponibles para los interesados que pueden comunicarse con la Coordinadora de Educación Continua Lic. Ana Vigueras Del Ángel en el correo capacitacionuttn@gmail.com o bien llamar al teléfono 9-20-12-16 Ext.- 2016 para su incorporación a este Diplomado.

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA