Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 14 de Octubre de 2013
  • Prensa

SE GRADÚAN CHEF’S DE DIPLOMADO SUPERIOR DE GASTRONOMÍA UTT 2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Listos para desarrollarse en el campo laboral

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, celebró la graduación de una generación más del Diplomado Superior de Gastronomía, e donde los egresados dominarán el arte de las técnicas culinarias de la cocina Nacional e Internacional.

Por lo anterior recibieron su diploma de culminación de estudios a los nuevos Chef´s Juan Tomás Calderón Cruz, Francisco Ramón López Serrano, Karina Martínez Cortez, Diana Leticia Morado Martínez, Ana Karen Pérez Alejandro, Andy Manuel Sánchez Rivera y Tomás Trujillo López.

Correspondió al alumno Tomás Trujillo dirigir unas palabras a sus compañeros, sinténdose complacido por terminar con éxito este diplomado y deséandoles un mundo de oportunidades y desarrollo de habilidades en el arte culinario.

La titular del área de Vinculación Laura Castro Barrón, dirigió unas palabras a los familiares y graduados, expresando su reconocimiento por la conclusión de sus estudios mismos que les permitirán ser competitivos para integrarse al mundo de la industria restaurantera, augurándoles un futuro prometedor con su entrega y dedicación, además de que con su preparación, conocieron la fórmula para estimular el sentido del gusto de los comensales, a través de la preparación de los platillos con su toque distintivo.

Se entregaron también reconocimientos a los instructores de este Diplomado recibiéndolos Ana Beatriz García Pérez, Jesús Tárrega Guerrero, Celia Velarde Gaytán, Julio César Salazar Manzano y los Chef´s Urbano Escobar Guerrero, Gloria Gómez López y Ema Fonseca.

Finalmente la Directora de la Carrera de Administración y Evaluación de Proyectos Irma Terán Rodríguez quien en  representación del Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, felicitó a los graduados externándoles un saludo cordial por parte de la autoridad de esta casa de estudios y reiterándoles su beneplácito por contar con una generación más de profesionales gastronómicos que ofrecerán lo mejor de sí en el arte culinario, al servicio de la comunidad.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”