• 24 de octubre de 2017

SE INAUGURAN AULAS UT-EATON

El lunes 23 de octubre del presente año, EATON INDUSTRIES hizo entrega recepción de la primera parte del proyecto “UT – EATON”, que consiste en la construcción de 5 aulas inteligentes en la nave industrial de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

En la inauguración nos acompañaron distinguidas autoridades de la empresa como el Ing. Manuel Villarreal, Gerente de Planta; el Ing. Dámaso Rodríguez, Gerente de Mejora Continua; la Ing. Nataly López Peña, Supervisor de Recursos Humanos. También nos acompañaron distintas autoridades de nuestra institución como el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán, Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte; el Lic. Ricardo Palacios Ledezma, Abogado General de UT; la C.P. Analía Estrella, Directora de Administración y Finanzas; EL Dr. Rogelio Banda Soria, Director de División de Carreras; la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; el Ing. Juan Leobardo Sánchez Reyes, Director de las carreras de Mecatrónica y Energías Renovables; la Dra. Celia Velarde Gaytán, Directora de Procesos Industriales; el Ing. Sergio Barrientos Barrón, Director de Mantenimiento; la Lic. Acasia Molina Solís, Directora de Administración; la Ing. Myriam Benites Cortez, Coordinadora Tecnologías de la Información y comunicación; la Ing. Alma Delía Ahumada Romero, Subdirectora de Planeación y Evaluación, y la Ing. Adriana Sagástegui del Bosque, Jefa de Incubadora de Negocios.

Dichas aulas inteligentes serán de beneficio a más de 2,500 alumnos de futuras generaciones ya que servirán como espacio de educación continua para los empleados de la misma compañía cuando así lo requieran.
La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte agradece profundamente a la empresa EATON por haber elegido a la UT dentro de tantas instituciones para así promover la educación en la sociedad y con el personal operativo y de confianza de la empresa.

El Modelo educativo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte se basa en estrechar lazos con la industria maquiladora, ya que a través de ellos podemos realizar visitas a empresas, estadías y posicionar a nuestros egresados.
Nuestra Institución cuenta con alianzas estratégicas con empresas de clase mundial para generar este tipo de espacios en beneficio a nuestros alumnos ya que son ellos quienes vivirán la experiencia.

El Modelo educativo de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte se basa en estrechar lazos con la industria maquiladora, ya que a través de ellos podemos realizar visitas a empresas, estadías y posicionar a nuestros egresados.
Nuestra Institución tiene alianzas estratégicas con empresas de clase mundial para generar este tipo de espacios en beneficio a nuestros alumnos ya que son ellos quienes vivirán la experiencia.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT