• 01 de septiembre de 2019

SE LLEVA A CABO EN LA UT LA Jornada de valores ORGANIZADA POR EL CIVER A.C.

Este martes 27 de agosto, en la explanada de vinculación, se llevó a cabo la Jornada de valores con la Conferencia magistral «Planeación Estratégica en tu vida» con la presentación especial del Ing. Ramón de la Peña, la cual es una reflexión profunda de cómo podemos plantear las estrategias de nuestra vida.

En este evento, nos acompañaron diferentes Instituciones Educativas que conforman el Comité Interinstitucional de Vinculación Educativa de la Región A.C.

El Comité Interinstitucional de Vinculación Educativa de la Región A.C. son facilitadores de prácticas profesionales y bolsa de trabajo para nuestros jóvenes, a través de la vinculación con las empresas. Son un equipo de Lideres de Vinculación de diferentes Instituciones educativas que se unen por una Educación con Pertinencia y Calidad en Instituciones Educativas de Educación Media Superior, Superior, Postgrado y Formación para el Trabajo.

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá