• 19 de noviembre de 2014

SE MOTIVAN ALUMNOS CON CONFERENCIA “APRENDER, CRECER Y CAMBIAR” DE RAFAFÁ

En el marco del inicio del 2do. Congreso Científico , Tecnológico y de Desarrollo Humano teniendo como finalidad  promover, desarrollar valores y actitudes de liderazgo entre los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se abrió este ciclo con amena conferencia en el Parque Cultural.

“Aprender ,Crecer y Cambiar, Habilidades Claves para ser un Adicto al Éxito”, fue el tema de la Magna Conferencia, expuesta por el Ing. Rafael Pérez Arellano  mejor conocido como “Rafafá”, a personal directivo, docente, administrativo y comunidad universitaria.

Dándose inicio con una breve semblanza de su trayectoria profesional, reconocido como un destacado conferencista de habla hispana en los Estados Unidos, Sudamérica y El Caribe, ha recorrido todos los estados de la República Mexicana, ha visitado más de 500 empresas privadas así como gobiernos, hoteles e instituciones.

Ha impartido sus magnas conferencias para miles de estudiantes en más de 100 universidades, tecnológicos y centros de enseñanza media y superior.

Con más de 15 años de impartir cursos, seminarios  y conferencias de actitud mental positiva, liderazgo, trabajo en equipo y especialmente en el tema de valores.

Con lleno total en el Parque Cultural y encabezando esta asistencia la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, primer promotora del desarrollo humano y los valores en los jóvenes que forman parte de esta institución educativa, gracias al apoyo del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

Se dio paso a la conferencia donde  Rafafá, manejó los temas de actitud, liderazgo, valores e intercaló tres videos de reflexión y motivación interactuando con los jóvenes, destacando que hay que programar el cerebro con ideas positivas para poder aprender, crecer y lograr ser alguien en la vida.

Toda una gran experiencia que sirvió para que los universitarios reprogramen su actitud diaria y logren sus objetivos con bases claras hacia el éxito.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018