• 19 de Noviembre de 2014

SE MOTIVAN ALUMNOS CON CONFERENCIA “APRENDER, CRECER Y CAMBIAR” DE RAFAFÁ

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En el marco del inicio del 2do. Congreso Científico , Tecnológico y de Desarrollo Humano teniendo como finalidad  promover, desarrollar valores y actitudes de liderazgo entre los jóvenes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se abrió este ciclo con amena conferencia en el Parque Cultural.

“Aprender ,Crecer y Cambiar, Habilidades Claves para ser un Adicto al Éxito”, fue el tema de la Magna Conferencia, expuesta por el Ing. Rafael Pérez Arellano  mejor conocido como “Rafafá”, a personal directivo, docente, administrativo y comunidad universitaria.

Dándose inicio con una breve semblanza de su trayectoria profesional, reconocido como un destacado conferencista de habla hispana en los Estados Unidos, Sudamérica y El Caribe, ha recorrido todos los estados de la República Mexicana, ha visitado más de 500 empresas privadas así como gobiernos, hoteles e instituciones.

Ha impartido sus magnas conferencias para miles de estudiantes en más de 100 universidades, tecnológicos y centros de enseñanza media y superior.

Con más de 15 años de impartir cursos, seminarios  y conferencias de actitud mental positiva, liderazgo, trabajo en equipo y especialmente en el tema de valores.

Con lleno total en el Parque Cultural y encabezando esta asistencia la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, primer promotora del desarrollo humano y los valores en los jóvenes que forman parte de esta institución educativa, gracias al apoyo del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú.

Se dio paso a la conferencia donde  Rafafá, manejó los temas de actitud, liderazgo, valores e intercaló tres videos de reflexión y motivación interactuando con los jóvenes, destacando que hay que programar el cerebro con ideas positivas para poder aprender, crecer y lograr ser alguien en la vida.

Toda una gran experiencia que sirvió para que los universitarios reprogramen su actitud diaria y logren sus objetivos con bases claras hacia el éxito.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT