Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 10 de noviembre de 2014
  • Prensa

SE REÚNE M.E. MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX CON EMPRESAS ENERGÉTICAS Y SECTOR GOBIERNO

 

–      Presenta Oferta Educativa UTT y propone vinculación estrecha para análisis de currículas de carreras

 

 

 

Con el objetivo de dar a conocer  el modelo educativo de la Universidad así como los servicios en el área de capacitación de personal y Certificaciones que puede ofrecer a las Industrias Petroleras; se llevo a cabo una reunión con empresas energéticas y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Asistieron personal de Pemex, del Sector Gobierno, Secretaría de Economía, Sedesol, y Empresas del Área Energética como: Grupo Rio San Juan, IPC-Perforadora de Campeche, Champion T.M., Sanjel, Dupont, Marvic  Mantenimiento Petrolero entre otras.

La Rectora de la UTT M.E. María Esther Camargo Félix  al dar la bienvenida a los participantes, les dejo ver el interés de la Universidad en establecer una vinculación más estrecha con las empresas  del ramo de energía, con objeto de contar con su apoyo y retroalimentación hacia las currículas de las carreras impartidas en esta institución  y de esta forma tener programas pertinentes  y actualizados.

Los Directores de cada carrera explicaron y presentaron a los asistentes los programas de estudio y las Certificaciones con que se cuenta en la Universidad.

notas recientes

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”

Convocatoria 2018 para la postulación de proyectos de investigación y estancias posdoctorales del Consorcio Binacional para el Desarrollo Científico Regional y la Innovación de la Universidad de Arizona (UA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (CAZMEZ)