• 10 de Noviembre de 2014

SE REÚNE M.E. MARÍA ESTHER CAMARGO FÉLIX CON EMPRESAS ENERGÉTICAS Y SECTOR GOBIERNO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

–      Presenta Oferta Educativa UTT y propone vinculación estrecha para análisis de currículas de carreras

Con el objetivo de dar a conocer  el modelo educativo de la Universidad así como los servicios en el área de capacitación de personal y Certificaciones que puede ofrecer a las Industrias Petroleras; se llevo a cabo una reunión con empresas energéticas y funcionarios de los tres niveles de gobierno.

Asistieron personal de Pemex, del Sector Gobierno, Secretaría de Economía, Sedesol, y Empresas del Área Energética como: Grupo Rio San Juan, IPC-Perforadora de Campeche, Champion T.M., Sanjel, Dupont, Marvic  Mantenimiento Petrolero entre otras.

La Rectora de la UTT M.E. María Esther Camargo Félix  al dar la bienvenida a los participantes, les dejo ver el interés de la Universidad en establecer una vinculación más estrecha con las empresas  del ramo de energía, con objeto de contar con su apoyo y retroalimentación hacia las currículas de las carreras impartidas en esta institución  y de esta forma tener programas pertinentes  y actualizados.

Los Directores de cada carrera explicaron y presentaron a los asistentes los programas de estudio y las Certificaciones con que se cuenta en la Universidad.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT