Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 21 de septiembre de 2018
  • Prensa

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida

El 19 de septiembre del presente la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte nombró a la nueva “Señorita/Reina UT 2018 – 2019” y a su vez se vistió de colores verde, blanco y rojo para celebrar la Fiesta Mexicana, misma que fue tomada como bienvenida para los alumnos de nuevo ingreso.

En punto de las 6:30 de la tarde, comenzó el evento en el cual las candidatas a la “Señorita UT 2018” mostraron su belleza, destreza, sencillez y habilidad de palabra. Modelando por la pasarela y compartiendo al público un breve discurso del tema “la inclusión en sus diferentes ámbitos”.

Participaron 6 candidatas, de las cuales 2 fueron seleccionadas para tomar el puesto de Reina UT y la Suplente de la Reina.

Las alumnas candidatas fueron: Tania Huerta Ortiz, Alumna del séptimo cuatrimestre de la carrera de Gestión de Proyectos, con el tema: La inclusión en el ámbito deportivo”; Alondra Vicente Oliver, estudiante del primer cuatrimestre de la carrera de Energías Renovables, con el tema: “la inclusión en el ámbito laboral”; Ariana Lizeth García Guillen, alumna del primer cuatrimestre de la carrera de Mantenimiento, con el tema: “La inclusión en el ámbito cultural”; Andrea Nallely Izquierdo Trujillo, estudiante del séptimo cuatrimestre de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, con el tema: “La inclusión en el ámbito Tecnológico”; Karla Guadalupe Escareño García, alumna del séptimo cuatrimestre de la carrera de Mecatrónica, con el tema: “La inclusión en el ámbito educativo”; Valeria Jaquelin Rivera Soberanes, estudiante del primer cuatrimestre de la carrera de Procesos Industriales, con el tema: “La inclusión en el ámbito social”.

Se contó con la presencia de Autoridades, Directivos, Docentes, Administrativos y Alumnos. Tomando en cuenta la presencia del Rector de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, el Lic. Juan Rafael Zubiaga Gaytán; la Lic. Giselle Bravo Reta, Directora de Extensión Universitaria; y el Dr. Rogelio Banda Soria, Director de Enlace Académico.

También nos honró con su presencia el jurado calificador, compuesto por profesionales en el tema. Nos acompañó la Lic. Karen Mejía, coordinadora estatal de Miss Teen Universe Tamaulipas; la Mtra. Maribel Martínez, coordinadora de Miss Tamaulipas; el Lic. Sergio Aguilar, model Traning; el Lic. Alfredo Zavala, Diseñador de Imagen; y la Ing. Yadsiria Gómez Carrillo, exreina UT 2013-2015.

Mientras el Jurado tomaba la decisión, el grupo de baile Folklórico de La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte realizo su llamativa presentación.

Estuvo presente la Srta. UT 2017, Samantha Yanin Rodríguez Duque, quien realizo su recorrido final antes de ceder la corona a quien sería la nueva reina UT.

Tomando en cuenta la postura al caminar, simpatía, desenvolvimiento escénico, proyección hacia el público, inteligencia y talento. El Jurado nombró Reina de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte a la candidata Ariana García Guillén, alumna de la carrera de Mantenimiento y como suplente de la Reina, Karla Escareño García, alumna de la carrera de Mecatrónica.

Con una explosión de pirotecnia, entrega de cetro, banda, corona y la ovación del público, los alumnos recibieron la coronación de la Reina de Generación, dando entrada a la Fiesta Mexicana y bienvenida, la cual los alumnos disfrutaron con música, baile, comida, toro mecánico y fotos para el recuerdo.

 

Liderazgo • Innovación • Tecnología 

notas recientes

“Vigésimo certamen de Creatividad e Innovación Estatal” Etapa Regional 2018

Obtención de Cédula Profesional 100% en línea a partir de octubre

Alumnos de UT Culminan sus Estudios “Generación 2016-2018” Ma. de Lourdes Arteaga Reyna

Señorita UT 2018 / Fiesta de bienvenida