SERÁ UTT UNA DE LAS PRIMERAS UNIVERSIDADES EN EL PAIS, CON INGENIERÍA EN MANTENIMIENTO PETROLERO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

En breve se reunirá con PEMEX PEP, para darle a conocer currícula de especialidad

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, con  su modelo educativo 70% práctica y 30% teoría, en breve pondrá a disposición tanto a los trabajadores de PEMEX, como de los jóvenes que quieran estudiar en este Territorio de Calidad, la Ingeniería de Mantenimiento Petrolero.

Lo anterior fue dado a conocer por el Lic. y C.P. Sergio Humberto Zertuche Zuani, tras la visita del Director General de PEMEX Exploración y Producción (PEP) Ing. Carlos Morales Gil al Centro Cultural, para la Inauguración de la Laguna La Escondida.

El encuentro se dio al arribar los helicópteros de los funcionarios en los patios de esta casa de estudios, en donde personalmente fue recibido por Zertuche Zuani y el Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Miguel Soto García quienes en el trayecto al acto del Centro Cultural, conversaron sobre la intención de que la UTT sea la universidad de PEMEX.

Como principal tema, comentó el rector los trabajos que han estado realizando en el análisis de la currícula, para ofrecer la carrera de Ingeniero en Mantenimiento Petrolero.

Por lo anterior acordaron reunirse en breve para presentar la misma y analizar los requerimientos que se tienen por parte de PEMEX PEP y así poder trabajar en la capacitación de las personas que lo requieran y ofertar en esta casa de estudios esta ingeniería de especialidad.

Cabe destacar que la UTT, cuenta con la carrera para Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Área Petróleo y sería una de las dos primeras universidad en el país en ofrecer la Ingeniería de Mantenimiento Petrolero, oportuna para atender la demanda y profesionalizar a estudiantes y personal de la paraestatal, tras el reciente descubrimiento del yacimiento petrolero en las aguas del Golfo de México en la Cd. de Matamoros, Tamaulipas.

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT