• 09 de septiembre de 2014

SIGNA RECTORA UTT MARÍA ESTHER CAMARGO FELIX CONVENIOS CON NUEVAS EMPRESAS

Se busca conseguir beneficios mutuos empresa-universitarios con proyectos de mejora

Una de las prioridades de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, es el continuar vinculándonos con empresas para el desarrollo y desenvolvimiento personal y profesional de nuestros jóvenes , así como aportar proyectos de mejora en beneficio de las empresas.

Por lo anterior esta semana se firmaron tres convenios de colaboración con nuevas empresas de la localidad , mismas que se verán beneficiadas con este programa escolar.

El primero de ellos con la empresa Revcor de México, quienes se dedican a la fabricación de abanicos para aires acondicionados, firmando la Rectora María Esther Camargo Félix  de la UTTy por parte de la empresa la Lic. Diana González Ramírez  como Representante Legal y Gerente de Recursos Humanos.

El segundo con la empresa Dulces Famosos de México, dedicada a hacer dulces y caramelos de calidad, firmando la rectora y por parte de la empresa el Ing. Ricardo Ortega Cabello, Representante Legal y Gerente de Recursos Humanos.

Así como también de la empresa Iimak Mexicana encabezada por el Ing. Miguel Ángel Salas Aguirre, Representante Legal y Gerente de la Planta dedicada al ensamble de partes plásticas.

Cabe señalar que habrá visitas a empresas, estadías, estancia de profesores y  bolsa de trabajo para los universitarios que analizarán debilidades y fortalezas de las empresas para desarrollar un proyecto de mejora en las empresas.

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría

Reciben Curso de Estrategias “Modelo del Sistema Nacional de Competencias”

Culminan Curso “Pedagogical Foundation Training” 30 Docentes de la UT