• 09 de septiembre de 2014

SIGNA RECTORA UTT MARÍA ESTHER CAMARGO FELIX CONVENIOS CON NUEVAS EMPRESAS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se busca conseguir beneficios mutuos empresa-universitarios con proyectos de mejora

Una de las prioridades de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, es el continuar vinculándonos con empresas para el desarrollo y desenvolvimiento personal y profesional de nuestros jóvenes , así como aportar proyectos de mejora en beneficio de las empresas.

Por lo anterior esta semana se firmaron tres convenios de colaboración con nuevas empresas de la localidad , mismas que se verán beneficiadas con este programa escolar.

El primero de ellos con la empresa Revcor de México, quienes se dedican a la fabricación de abanicos para aires acondicionados, firmando la Rectora María Esther Camargo Félix  de la UTTy por parte de la empresa la Lic. Diana González Ramírez  como Representante Legal y Gerente de Recursos Humanos.

El segundo con la empresa Dulces Famosos de México, dedicada a hacer dulces y caramelos de calidad, firmando la rectora y por parte de la empresa el Ing. Ricardo Ortega Cabello, Representante Legal y Gerente de Recursos Humanos.

Así como también de la empresa Iimak Mexicana encabezada por el Ing. Miguel Ángel Salas Aguirre, Representante Legal y Gerente de la Planta dedicada al ensamble de partes plásticas.

Cabe señalar que habrá visitas a empresas, estadías, estancia de profesores y  bolsa de trabajo para los universitarios que analizarán debilidades y fortalezas de las empresas para desarrollar un proyecto de mejora en las empresas.

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA