Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 20 de Febrero de 2014
  • Prensa

SIGNAN CONVENIO DE COLABORACIÓN UTTN Y UT DE GUTIÉRREZ ZAMORA, VERACRUZ

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Formar profesionales e investigadores, realizar investigación científica y tecnológica, promover cultura regional y nacional, objetivos principales

La Rectora M.E María Esther Camargo Félix, recibió a autoridades escolares de la Universidad Tecnológica de Gutiérrez Zamora Veracruz, con la finalidad de firmar el convenio de colaboración que ofrezcan beneficios mutuos.

Como un acto de solidaridad y buena fe, con la finalidad de brindarse apoyo recíproco en el ejercicio de sus trabajos, precisando que ambos son organismos distintos entre sí, con la disposición expresa de cumplirlo en todo y cada uno de sus términos.

Establecieron las bases por las cuales ambas partes se desarrollen en sus funciones sustantivas: docencia, investigación y difusión cultural, a través de programas y proyectos en aquellas áreas de interés y beneficio mutuo, para cuyo efecto se establecieron acuerdos específicos.

Promoverán proyectos conjuntos de investigación y desarrollo tecnológico y el despliegue de programas de vinculación con los sectores de la zona de influencia en cada una de la partes.

De igual manera promoverán y participarán  en eventos académicos y/o culturales, tales como: seminarios, simposios, congresos, conferencias, cursos y asesorías en sus áreas de especialidad.

 También ofrecerán las facilidades en sus instalaciones según sus posibilidades para que los alumnos realicen prácticas y/o estadías.

Diseñarán y operarán sistemas de intercambio de información y documentación de carácter académico, científico, tecnológico y pedagógico entre ambas partes.

Para refrendar este compromiso se contó con la presencia del M.A. Carlos Cabañas Soto, Rector de la UT DE Gutiérrez Zamora Veracruz, Lic. Guillermo Gutiérrez Porras, Secretario de Vinculación de la U.T.G.Z. y la Secretaria Académica M. en A. Roxana B. Rodríguez Domínguez, de la U.T.G.Z.

Por parte de la UT de Tamaulipas Norte firmaron este convenio la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, el Lic. Abraham González Benavides Abogado General y Lic. Laura Castro Barrón Secretaria de Vinculación.

notas recientes

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17

CURSO DE AUTOCAD BÁSICO – 12/AGO/17