• 17 de diciembre de 2015

SON RECONOCIDOS POR SU PREPARACIÓN EN SOLIDWORKS EN UTT

• Participan empresas Landy´s, Cequent, Dicoma y alumnos de esta universidad

Representantes de las empresas Landy’s, Cequent, Dicoma y alumnos de esta casa de estudios, recibieron su reconocimiento por concluir satisfactoriamente el curso de Solidworks, impartido por el catedrático Ing. Daniel Pineda Meléndez de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Con el objetivo de llevar el programa CSWA ( Certified SolidWorks Associate), que ofrece los conocimientos a todo aquel usuario que necesite trabajar con el software de Diseño Asistido por Computadora, para el Diseño en Ingeniería de Piezas Mecánicas.

El temario manejado consistió en conocer la Teoría del Modelado Básico y Teoría Del Dibujo, Teoría Del Modelado Avanzado y Análisis, Modelado de Piezas, Modelado de Piezas Avanzado y Análisis y Modelado de Ensamblajes.

VII Ciclo de Conferencias Mantenimiento 2019

Alumnos de Tecnologías de la Información Realizan Visita a la Industria