Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

SUBEN DE GRADO TAEKOUNDOINES UTT

Presentan exámen y logran cinta amarilla

Después de las preseas de plata y bronce obtenidas en el torneo nacional de Universidades Tecnológicas el pasado mes de marzo, los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, presentaron un examen para acreditarlos y elevar de grado a cinta amarilla, logrando su objetivo.

Edmundo García Nevárez, maestro de Tae Kuon Do en esta casa de estudios, dio a conocer lo anterior e informó que la evaluación fue realizada por el Master Cinta Negra 5° Dan José Luis Muñoz Mancilla, quien funge como Director de la Asociación Academia Unión Olímpica de Tae Kuon Do.

Los alumnos UTT fueron sometidos a exámenes de acondicionamiento físico, formas y técnicas de defensa, mostrando de acuerdo a su nivel, un buen desarrollo de las técnicas aplicadas.

Por su parte el Master Muñoz Mancilla, dirigió unas palabras al equipo de esta disciplina, felicitándolos por el entusiasmo, esmero, dedicación y el deseo de superación que han demostrado en este arte marcial.

Además los exhortó a seguir por el camino de desarrollo profesional y continuar siendo un ejemplo para la sociedad, poniendo muy en alto  el prestigio de la UTT.

Por su parte el Rector Sergio Humberto Zertuche Zuani, reconoció la dedicación de este gran equipo deportivo, que ha hecho su mejor esfuerzo en esta disciplina, además de continuar obteniendo buenos promedios en los estudios  de sus carreras respectivas, lo que derivará en seguir apoyándolos con estímulos educativos y de equipamiento, para el mejor desempeño de sus actividades.

notas recientes

Obtienen alumnos de la carrera de mantenimiento industrial el segundo lugar en el primer concurso regional de ecuaciones diferenciales

INVERSIÓN JOVEN 2018

“XXII Encuentro Nacional y Cultural de las Universidades Tecnológicas”

736 estudiantes de UT obtienen beca de manutención