Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

TAEKWONDOINES DE LA UTT TRIUNFAN EN EL XX ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO Y CULTURAL SALTILLO 2016

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

– Disciplina y Constancia, elementos clave para obtener presea dorada y de bronce por deportistas de la UTT

El Pasado 19 de marzo del año en curso, se llevó a efecto el XX Encuentro Nacional Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas y Politécnicas Saltillo 2016, en donde los alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte   Adi Hernani Castellano Valenzuela, en la categoría Fin cinta negra de la carrera de Mantenimiento Industrial,  se adjudicó la medalla de oro en la disciplina de Tae Kwon Do, al haber vencido a 16 competidores en su rango.

Y en la categoría de cinturón rojo la alumna Diana Laura Flores Cervantes en la categoría Bantham obtuvo medalla de bronce, ante 8 competidoras femeninas, siendo de la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación, poniendo muy en alto a la Institución en donde se vio reflejado la constancia y perseverancia que se requiere para destacar en este deporte de alto rendimiento, ya que los alumnos hicieron un gran esfuerzo para lograr estos resultados que nos llenan de satisfacción y orgullo al obtenerse estas preseas.

Cabe destacar que nuestras autoridades universitarias, están sumamente satisfechas por el trabajo que se ha realizado con los competidores de Tae Kwon Do,  viendo los resultados que se han obtenido a través de los entrenamientos del Prof. Edmundo García Nevárez, quien agradece el apoyo del Lic. Oscar Jesús Ballesteros González Encargado del Despacho de Rectoría y de realizar las gestiones al Ing. Eduardo López de León de la Dirección de Extensión Universitaria, para hacer posible la participación de nuestros atletas en este evento nacional de Universidades Tecnológicas, en donde se dieron cita competidores de 60 UT’S del país.

notas recientes

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”