Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

TAEKWONDOINES DE UTT TRIUNFAN EN COPA ESTATAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS.

  • Obtienen deportistas de esta casa de estudios, dos medallas de oro y una de bronce

Se llevó a efecto la Primera Copa Estatal de Tae Kwon Do organizada por la Universidad Tecnológica de Matamoros a cargo de su  Rector Ing. Enrique Tovar Lara.

Este evento fue avalado por la Federación Mexicana de Tae Kwon Do, en donde tuvieron participación en dicho torneo las Universidades Tecnológicas de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Altamira.

El evento inició a las 10: 00 am en donde tuvieron participación todas las categorías; desde cintas blancas a negras teniendo una destacada participación la Delegación de Reynosa  dirigida por el Lic. Edmundo García Nevares, obteniendo  dos medallas de oro en la categoría de cinta amarilla, por Jorge David Gómez Rodríguez y Oscar Santiago Pérez y una de bronce por Julio César Hernández Santiago.

Las autoridades universitarias encabezadas por el Director de Extensión Universitaria Ing. Eduardo López de León y de Finanzas Lic. Oscar Jesús Ballesteros González,   recibieron este triunfo con beneplácito,  exhortando a los alumnos de Tae Kwon Do a seguir por la senda del triunfo, mediante la superación constante académica y marcial.

notas recientes

Feria Crédito pyme 2018

Desarrollan estudiantes de la UT sistema de mejora para el CEIT

Estudiantes de UT llegan a Francia

BECAS DGRI 2018