TERMINA CURSO DE PLC BÁSICO

El pasado sábado 19 de mayo, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte concluyó el Curso de PLC Básico impartido por el Ing. Romualdo Guadalupe de la Cruz. Dicho curso tuvo como principal objetivo conocer los componentes que integran un PLC (Controlador Lógico Programable), saber describir las funciones de cada uno; manipular el direccionamiento de instrucciones y cargar, respaldar y monitorear un programa.

Se hace una atenta invitación a todos nuestros alumnos, egresados y público en general al curso de PLC INTERMEDIO que iniciará el sábado 16 de junio y posteriormente el de PLC AVANZADO. Al concluir dichos cursos los alumnos podrán considerar iniciar su proceso para la certificación del estándar EC0304 OPERACIÓN DE CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE, ya que ésta Universidad es una Entidad de Evaluación y Certificación de Competencias (ECE) de Red CONOCER.

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”