TERMINA CURSO DE PLC BÁSICO

El pasado sábado 19 de mayo, en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte concluyó el Curso de PLC Básico impartido por el Ing. Romualdo Guadalupe de la Cruz. Dicho curso tuvo como principal objetivo conocer los componentes que integran un PLC (Controlador Lógico Programable), saber describir las funciones de cada uno; manipular el direccionamiento de instrucciones y cargar, respaldar y monitorear un programa.

Se hace una atenta invitación a todos nuestros alumnos, egresados y público en general al curso de PLC INTERMEDIO que iniciará el sábado 16 de junio y posteriormente el de PLC AVANZADO. Al concluir dichos cursos los alumnos podrán considerar iniciar su proceso para la certificación del estándar EC0304 OPERACIÓN DE CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE, ya que ésta Universidad es una Entidad de Evaluación y Certificación de Competencias (ECE) de Red CONOCER.

Beca de Verano en EU para Mexicanos de Comunidades Indígenas

Beca de Movilidad Internacional MEXPROTEC

Beca Movilidad Internacional 2019 – EUA

Programa Nacional de Becas del Gobierno de la República Eslovaca Año Académico 2019 – 2020