• 24 de Noviembre de 2015

TITO QUIROZ PRESENTA EN UTT CONFERENCIA “MENOS CRÍTICA Y MÁS SERVICIO”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

-Premio Nacional de Juventud 2015, invita a los jóvenes universitarios a ser parte del cambio, servir a su comunidad y ser mejores personas

El joven músico ensenadense Tito Quiroz, gracias a su gran proyecto de enseñanza musical, dentro del tutelar para menores de Tijuana transformando vidas denominado “Juventudes en Ritmo”, fue galardonado en Cd. De México por el Presidente Enrique Peña Nieto, como Premio Nacional de la Juventud 2015 en la categoría Compromiso Social.

Presentó en la Universidad Tecnológica de Tamauilipas Norte, su conferencia motivacional “Menos Crítica y Más Servicio”, a la comunidad estudiantil de la carrera de Administración encabezada por la directora Lic. Irma Terán Rodríguez, docentes y directivos de esta casa de estudios.

Esta conferencia fue traída por la Asociación Civil Impulsa, con la finalidad de promover el servicio a la comunidad y los valores, para hacer jóvenes mejores personas, que sirvan a su comunidad siendo parte activa del cambio en su entorno.

La música, dijo ha formado parte de su vida desde muy temprana edad, cuando a los ocho años escuchó la primer pieza de violín, la cucaracha, donde sumado a un llamado de fe, impulsó  su camino para servir a los otros por medio de la música.

En esta conferencia motivacional y de valores, Tito Quiroz les compartió parte de su vida, destacando la importancia de hacer menos crítica y más servicio hacia sus semejantes, aportando cada uno su grano de arena para hacer de este un gran país.

CURSO DE SOLIDWORKS 2/SEP/2017

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

LA CARRERA DE MANTENIMIENTO INDUSTRIAL LLEVÓ ACABO SU COMITÉ DE PERTINENCIA

Concurso “Vive Con Ciencia”