Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 27 de febrero de 2014
  • Prensa

TODO LISTO PARA CARRERA UTT 5K “ CORRIENDO POR LA UNIÓN FAMILIAR”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se han inscrito cerca de 1,400 personas en esta competencia motivo por el cual, se reúnen dependencias involucradas con rectora para acordar detalles

Se cierra este sábado período de inscripción en línea www.uttn.edu.mx para atletas, público en general y personas con discapacidad que participarán en esta carrera deportiva, el próximo domingo dos de marzo en punto de las ocho de la mañana.

Los participantes deberán llegar antes de las siete de la mañana este domingo, para iniciar con la activación física previa a la carrera; siendo este sábado primero de marzo de dos a cinco de la tarde, cuando los inscritos en línea deberán pasar por su número y playera en caso de ser de los primeros mil, a la rectoría de la UT de Tamaulipas Norte.

Cabe destacar que el tráfico será cerrado este próximo domingo por la Ave: Universidad Tecnológica Colonia La Escondida, que conduce a la UTT y Parque Cultural, a partir de las 7:40 a.m. hasta las 9:30 a.m. pudiendo los automovilistas tomar vías alternas como, La Espuela, el Boulevard Morelos y Brecha E- 99 carretera a Río Bravo .

Para ultimar detalles de esta competencia, dependencias municipales, médicas, protección civil, así como tránsito y vialidad se reunieron con la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, y el Coordinador de el evento Guillermo Vargas, para acordar medidas de seguridad, circulación, horarios de cierre y apertura de vialidades, entre otros para llevar a cabo esta carrera con las mayores medidas de prevención y para un mejor desarrollo de la misma.

Estarán abiertos tanto el Centro Cultural y UTT para que los participantes puedan ingresar con sus vehículos a los estacionamientos para su seguridad solo antes del cierre de las vialidades, a partir de las 6:30 de la mañana.

Habrá enfermeras, ambulancias, brigadistas, puntos de hidratación, personal de seguridad y protección de los participantes, así como interesantes premios a los ganadores por categoría.

Esta carrera es de ambiente familiar, participando categorías infantil, juvenil, libre, master, veteranos y personas con discapacidad, por lo que acordaron los asistentes a la reunión tomar cada uno su responsabilidad para una mejor atención de los participantes.

Van ya 1,400 personas inscritas y solo quedarán las que falten este viernes 28 de febrero del presente, no te quedes fuera e inscríbete para celebrar el Día de la Familia, te esperamos!.

notas recientes

MIEMBROS DEL EQUIPO DE TAEKWONDO DESTACAN EN QUERÉTARO

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”

EMERSON SELECCIONA A ESTUDIANTES DESTACADOS DE UT