Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

TOMAN PROTESTA ALUMNOS DE MANTENIMIENTO UTT 2012-2013

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

70 Nuevos profesionales se incorporarán al ámbito laboral

Los Técnicos Superior Universitario (TSU) e Ingenieros en las especialidades de Maquinaria Pesada, Industrial y Petróleo, son de las carreras más demandadas por el sector productivo entre otros.

Es Por ello que la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se congratula al haber tomado protesta a 70 nuevos profesionistas, que brinda la plataforma para el desarrollo de su vida profesional y la continuación de su preparación académica y en breve formarán parte de la planta productiva de las empresas de la localidad.

Esto es gracias a la terminación de manera satisfactoria de la realización de los proyectos productivos, mismos que  elaboraron en  las empresas donde ellos realizaron su estadías y a la vez culminaron sus estudios cuyos proyectos se revisaron y firmaton por responsables de empresas, cuerpo de maestros asesores y el Director de Carrera Ing. Alcides Miguel Soto García.

Correspondió a la Secretaria de Vinculación Lic. Laura Castro Barrón, dar la bienvenida a los asistentes a este memorable evento, a nombre del Rector Lic. y C.P. Sergio Humberto Zertuche Zuani.

Destacando los logros alcanzados por los universitarios, esperando sean comprometidos como nuevos profesionales y hacer un buen  uso de los conocimientos y habilidades que tienen para ponerlos al servicio de la comunidad y nuestro país,  y demostrar que la UTT ha formado ciudadanos, profesionistas y excelentes seres humanos.

La carrera de Mantenimiento, tiene ya desde hace varios años, haciendo la toma de protesta a los universitarios, para poder agradecer a los padres de familia el gran esfuerzo y apoyo brindado a sus hijos, a lo largo de dos años ocho meses y cuando es ingeniería son tres años ocho meses.

Según lo expresó el Director Soto García; este evento añadió,  es muy significativo y es de mucho agrado para toda la familia al contar con un nuevo profesional en casa.

Cabe señalar que los egresados de la Carrera de Técnico Superior Universitario con la especialidad de Maquinaria Pesada, es primera generación de esta área y en este 2013.

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA