TORNEO HEXAGONAL DE FUTBOL UTT Y EMPRESAS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
  • Alumnos y docentes de la Carrera de Procesos Industriales y deportistas de las empresas Sanmina, Kimball y Multimedios Radio y Televisión los participantes

El pasado fin de semana se llevó a cabo en un gran ambiente de camaradería, el torneo hexagonal de futbol en las canchas de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Este evento fue coordinado por los maestros de la Carrera de Procesos Industriales que encabeza la Directora de Carrera Dra. Celia Esther Velarde Gaytán; los catedráticos Ing. Saúl Mendoza y el Ing. Arturo Gálvez.

Se contó con la presencia de los jugadores de las empresas participantes Sanmina y Kimball, así como de Multimedios Radio y Televisión; por parte de la UTT se registraron los equipos “Los Profes”, “Los Poka Yokes” y “Los Elvis”.

El arranque de los juegos tuvo como primer partido, los jugadores de la empresa Kimball contra los Poka Yokes, siendo el primero el que logró pasar a las eliminatorias.

Enseguida correspondió medir fuerzas a los jugadores de la empresa Sanmina y los Profes UTT, para también competir por el pase a la final, los Elvis de la UTT y Multimedios.

Los equipos que lograron llegar a la gran final, fueron los jugadores del equipo Multimedios contra Los Profes de la UTT.

La tabla de trofeos quedo de la siguiente manera: Tercer Lugar Los Elvis de la UTT, Los Profes llegaron al Segundo Lugar y en Primer Lugar el equipo de Multimedios Radio y Televisión, a quien se le reconoce su nivel deportivo.

La premiación estuvo a cargo del Encargado Del Despacho de Rectoría Lic. Oscar Ballesteros González, quien felicitó a los participantes en este torneo y a los jugadores de la UTT, que lograron quedar dentro de los tres primeros lugares.

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO