Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 18 de febrero de 2014
  • Prensa

ULTIMA UTT DETALLES DEL “OPEN HOUSE 2014”

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se prepara para recibir 4,000 estudiantes de nivel medio superior y personas con discapacidad en esta fiesta educativa

Como cada año La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, prepara y ultima detalles de la celebración  del “Open House 2014”, este jueves 20 de febrero de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.,en la Explanada de Vinculación, por instrucciones de su Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

La Coordinadora de este Evento Eréndira Martínez Ruíz, dio a conocer que se extendió la invitación a escuelas técnicas y de bachilleres de la localidad y la región para que conozcan la oferta educativa que tiene la UTT.

Se espera recibir un promedio de 4,000 jóvenes a quienes se les informará el quehacer de esta casa de estudios, en donde gracias a su sistema efectivo del 70% práctica y 30% teoría, los universitarios salen capacitados logrando un grado alto como candidatos a ser contratados en las empresas.

Además habrá stands de promoción de las cinco carreras con que cuenta esta casa de estudios en: Administración y Evaluación de Proyectos, Mecatrónica, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial  así como Tecnologías de la Información y Comunicación.

También estarán exhibiéndose folletos, grupos de animación, video promocional, actividades interescolares, recorridos por los edificios, laboratorios, cafetería, iniciando en el edificio de Vinculación en la explanada donde estarán instalados alumnos y maestros para darles la más cordial de las bienvenidas.

Cabe destacar que los jóvenes están en tiempo de formar parte de este territorio de calidad, preinscribiéndose para el próximo ciclo a iniciar en el mes de septiembre del 2014, en línea a partir de este 20 de febrero del presente en www.uttn.edu.mx.

Además de contar con la accesibilidad en sus costos de inscripción y pagos cuatrimestrales, en donde el título ya viene incluido con becas escolares, alimentos y transporte, según previa valoración de estudio socioeconómico.

Padres de familia, jóvenes con discapacidad que hayan concluido su preparatoria también serán bienvenidos en esta fiesta de información, escuelas de Educación Especial, amigos y familiares.

La intención es captar el mayor número de jóvenes que deseen contar con una preparación de gran nivel y la posibilidad de contar en tres años ocho meses con dos títulos profesionales de Técnico Superior Universitario e Ingeniero.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”