• 18 de febrero de 2014

ULTIMA UTT DETALLES DEL “OPEN HOUSE 2014”

Se prepara para recibir 4,000 estudiantes de nivel medio superior y personas con discapacidad en esta fiesta educativa

Como cada año La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, prepara y ultima detalles de la celebración  del “Open House 2014”, este jueves 20 de febrero de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.,en la Explanada de Vinculación, por instrucciones de su Rectora M.E. María Esther Camargo Félix.

La Coordinadora de este Evento Eréndira Martínez Ruíz, dio a conocer que se extendió la invitación a escuelas técnicas y de bachilleres de la localidad y la región para que conozcan la oferta educativa que tiene la UTT.

Se espera recibir un promedio de 4,000 jóvenes a quienes se les informará el quehacer de esta casa de estudios, en donde gracias a su sistema efectivo del 70% práctica y 30% teoría, los universitarios salen capacitados logrando un grado alto como candidatos a ser contratados en las empresas.

Además habrá stands de promoción de las cinco carreras con que cuenta esta casa de estudios en: Administración y Evaluación de Proyectos, Mecatrónica, Procesos Industriales, Mantenimiento Industrial  así como Tecnologías de la Información y Comunicación.

También estarán exhibiéndose folletos, grupos de animación, video promocional, actividades interescolares, recorridos por los edificios, laboratorios, cafetería, iniciando en el edificio de Vinculación en la explanada donde estarán instalados alumnos y maestros para darles la más cordial de las bienvenidas.

Cabe destacar que los jóvenes están en tiempo de formar parte de este territorio de calidad, preinscribiéndose para el próximo ciclo a iniciar en el mes de septiembre del 2014, en línea a partir de este 20 de febrero del presente en www.uttn.edu.mx.

Además de contar con la accesibilidad en sus costos de inscripción y pagos cuatrimestrales, en donde el título ya viene incluido con becas escolares, alimentos y transporte, según previa valoración de estudio socioeconómico.

Padres de familia, jóvenes con discapacidad que hayan concluido su preparatoria también serán bienvenidos en esta fiesta de información, escuelas de Educación Especial, amigos y familiares.

La intención es captar el mayor número de jóvenes que deseen contar con una preparación de gran nivel y la posibilidad de contar en tres años ocho meses con dos títulos profesionales de Técnico Superior Universitario e Ingeniero.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría