• 01 de octubre de 2014

UNIVERSITARIOS AGRADECEN APOYOS EN SEGURIDAD VIAL AL ALCALDE LIC. JOSÉ ELÍAS LEAL

Se instalaron semáforos preventivos e inteligentes, pintura amarilla, boyas, reductores de velocidad, escalera, acceso de discapacitados y un parabus

La comunidad estudiantil, docente y administrativa de la UT de Tamaulipas Norte, agradece la preocupación del alcalde Lic. José Elías Leal, por los apoyos viales traducidos en mejores accesos a esta casa de estudios que resguardan la seguridad de los universitarios.

Por gestiones de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, se instalaron semáforos preventivos e inteligentes, boyas, pintura amarilla, reductores de velocidad, acceso para discapacitados y un parabus, donde los jóvenes ya esperan su transporte en mejores condiciones.

A un año de trabajo de nuestra autoridad municipal, reconocemos su esfuerzo y atención brindada para el ramo educativo, preocupado por la seguridad y bienestar de los estudiantes de la localidad con mejores vialidades, felicidades y que siga otorgando beneficios para los estudiantes de Reynosa.

Participan estudiantes de la UTTN en Foro de Comercialización “Reynosa Competitiva 2021”

Propone Comité de Pertinencia de Administración implementación de modelo educativo virtual permanente

Fortalecen estudiantes de la UTTN conocimientos culturales

Entrega UTTN 150 toneladas de tomate a familias de Tamaulipas