• 01 de octubre de 2014

UNIVERSITARIOS AGRADECEN APOYOS EN SEGURIDAD VIAL AL ALCALDE LIC. JOSÉ ELÍAS LEAL

Se instalaron semáforos preventivos e inteligentes, pintura amarilla, boyas, reductores de velocidad, escalera, acceso de discapacitados y un parabus

La comunidad estudiantil, docente y administrativa de la UT de Tamaulipas Norte, agradece la preocupación del alcalde Lic. José Elías Leal, por los apoyos viales traducidos en mejores accesos a esta casa de estudios que resguardan la seguridad de los universitarios.

Por gestiones de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, se instalaron semáforos preventivos e inteligentes, boyas, pintura amarilla, reductores de velocidad, acceso para discapacitados y un parabus, donde los jóvenes ya esperan su transporte en mejores condiciones.

A un año de trabajo de nuestra autoridad municipal, reconocemos su esfuerzo y atención brindada para el ramo educativo, preocupado por la seguridad y bienestar de los estudiantes de la localidad con mejores vialidades, felicidades y que siga otorgando beneficios para los estudiantes de Reynosa.

Bienvenida y Despedida de Alumnos del Programa Movilidad al Extranjero

El Impacto de la Industria 4.0 en la Formación de los Ingenieros Mexicanos

Convocatoria INNOVA TAM 2018

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Solicita para el Cuatrimestre Enero – Abril 2019 Docentes Preferentemente con el Grado de Maestría