• 01 de octubre de 2014

UNIVERSITARIOS AGRADECEN APOYOS EN SEGURIDAD VIAL AL ALCALDE LIC. JOSÉ ELÍAS LEAL

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Se instalaron semáforos preventivos e inteligentes, pintura amarilla, boyas, reductores de velocidad, escalera, acceso de discapacitados y un parabus

La comunidad estudiantil, docente y administrativa de la UT de Tamaulipas Norte, agradece la preocupación del alcalde Lic. José Elías Leal, por los apoyos viales traducidos en mejores accesos a esta casa de estudios que resguardan la seguridad de los universitarios.

Por gestiones de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, se instalaron semáforos preventivos e inteligentes, boyas, pintura amarilla, reductores de velocidad, acceso para discapacitados y un parabus, donde los jóvenes ya esperan su transporte en mejores condiciones.

A un año de trabajo de nuestra autoridad municipal, reconocemos su esfuerzo y atención brindada para el ramo educativo, preocupado por la seguridad y bienestar de los estudiantes de la localidad con mejores vialidades, felicidades y que siga otorgando beneficios para los estudiantes de Reynosa.

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE SOLIDWORKS UT

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 2017

1ER CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES UT, EL 01/NOV/2017

ALUMNOS DE UT PARTICIPAN EN EL “2DO FORO DE TAM EMPRENDE” EN LA CIUDAD DE TAMPICO