• 28 de noviembre de 2014

UNIVERSITARIOS DE ADMINISTRACIÓN ELABORAN ARTÍCULOS CON MATERIAL RECICLABLE

–      Desarrollan creatividad con productos ornamentales, regalos y detalles

Como parte de las actividades de Formación Sociocultural IV y buscando que los jóvenes desarrollen su capacidad de inventiva, innovación y creatividad, se llevó a cabo esta actividad con el tema Eco. Crismas en la UT de Tamaulipas Norte.

Este proyecto va encaminado al alumno a dar respuesta a una necesidad de su comunidad, mediante el desarrollo y realización de productos útiles, aplicando  inteligencia de pensamiento.

La Directora de Carrera Lic. Irma Terán Rodríguez y sus catedráticos supervisaron personalmente los trabajos presentados, mismos que mostraron una gran calidad y creatividad.

Realizaron productos ornamentales como coronas navideñas, esferas, colgantes, árboles navideños, alhajeros,  hasta zapatitos de bebé con materiales reciclables como fichas de refrescos, papel, envases de plástico, cartulinas entre otros.

De igual manera elaboraron Mochilas, portarretratos, organizadores, portanotas y billeteras, los alumnos del equipo Green Store.

Con ello una vez más se demuestra la capacidad de los universitarios UTT, en desarrollar artículos con diversos tipos de materiales y que pueden ser reutilizados para la creación de regalos y detalles ornamentales.

OFERTA DE BECAS PARA LICENCIATURAS, POSGRADOS, MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

Beca de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y Colorado State University (CSU)

PROGRAMA PARA LA INCOPORACIÓN DE ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD A POSGRADOS NACIONALES CONVOCATORIA 2019

CONVOCATORIA 2020: Programa de becas de cooperación horizontal para países miembros de la Alianza del Pacífico