Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 28 de noviembre de 2014
  • Prensa

UNIVERSITARIOS DE ADMINISTRACIÓN ELABORAN ARTÍCULOS CON MATERIAL RECICLABLE

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

 

–      Desarrollan creatividad con productos ornamentales, regalos y detalles

 

Como parte de las actividades de Formación Sociocultural IV y buscando que los jóvenes desarrollen su capacidad de inventiva, innovación y creatividad, se llevó a cabo esta actividad con el tema Eco. Crismas en la UT de Tamaulipas Norte.

Este proyecto va encaminado al alumno a dar respuesta a una necesidad de su comunidad, mediante el desarrollo y realización de productos útiles, aplicando  inteligencia de pensamiento.

La Directora de Carrera Lic. Irma Terán Rodríguez y sus catedráticos supervisaron personalmente los trabajos presentados, mismos que mostraron una gran calidad y creatividad.

Realizaron productos ornamentales como coronas navideñas, esferas, colgantes, árboles navideños, alhajeros,  hasta zapatitos de bebé con materiales reciclables como fichas de refrescos, papel, envases de plástico, cartulinas entre otros.

De igual manera elaboraron Mochilas, portarretratos, organizadores, portanotas y billeteras, los alumnos del equipo Green Store.

Con ello una vez más se demuestra la capacidad de los universitarios UTT, en desarrollar artículos con diversos tipos de materiales y que pueden ser reutilizados para la creación de regalos y detalles ornamentales.

 

 

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”