Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UNIVERSITARIOS DE PROCESOS INDUSTRIALES DE UTT SON RECONOCIDOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Dan estímulos estudiantiles y sortean beca entre alumnos de proyectos destacados del cuatrimestre

Como una forma de estimular el aprovechamiento y la creatividad en el desarrollo de proyectos integradores, la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, a través de la Dirección de Carrera de Procesos Industriales, entregó reconocimientos y estímulos a jóvenes con actividades destacadas en el período de enero al mes de abril del 2014.

El alumno de la Carrera de Procesos Industriales ganador de una beca educativa fue Natanael Salazar Villasana, enseguida se procedió a premiar a los altos promedios de la carrera con la especialidad de Manufactura.

Correspondió el tercer lugar al alumno Jorge Luis Valdéz Martínez, en segundo lugar Michel Anduaga Valdéz y en primer lugar Luis Miguel Jáuregui Flores Villar con un promedio de 9.94, quienes obtuvieron usb de 8, 16 y 32 gigas, para facilitar sus trabajos escolares.

Posterior a ello se entregó reconocimiento a los catedráticos participantes en el curso de Six Sigma, bajo la coordinación de proyectos de la docente Blanca García Magallán.

Del turno despresurizado hubo cuatro terceros lugares destacando Evelyn Aimee Hernández Lucio, Dalila Martínez Olivares, Salvador Uvalle Reséndiz y Blanca Alicia Aldana Robles.

En segundo lugar de este turno fue para Javier Alberto Torres Villegas, Claudia Lizbeth Cruz García y Martín Espinosa Santiago.

En primer lugar fue para Cecilia Aguilar Ramos, Sol Karina Soto Batalla y Eusebio Valdez de la Cruz, todos ellos de la carrera de Técnico Superior Universitario.

Para el turno vespertino y de Ingeniería el tercer lugar fue obtenido por Misael Orozco Ruiz, Astrid Anahí Casal Hernández y Alma Idalia González Treviño, en segundo lugar Daniel Dávila Chapa y en primer lugar Débora Sarahí Díaz Angulo.

La Directora de la Carrera Celia Velarde Gaytán expresó estar orgullosa de los logros obtenidos y de los reconocimientos entregados a los docentes por el curso Six Sigma, ya que se lograron gracias a unos recursos extraordinarios de apoyos a la calidad FAC 2013, esperando certificar a dos maestros, parta profesionalizar aún más a los alumnos.

Nuestro interés como el de la rectoría dijo,  es que los universitarios tengan el mejor proceso de enseñanza-aprendizaje y las herramientas para que sean aceptados rápidamente en el mercado laboral.

Finalmente la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, les brindó una cálida felicitación y reconocimiento a su esfuerzo y dedicación así como participación en eventos de la universidad, sobre todo de responsabilidad social en los Tamules.

 Indicó que e seguirá trabajando con los maestros y tutores para seguir dando una educación de calidad y excelencia académica a los jóvenes de esta casa de estudios.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”