Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 11 de noviembre de 2014
  • Prensa

UNIVERSITARIOS PARTICIPAN EN EL CAMPEONATO LEAN CHAMPION CHIP DE DELPHI

–      Acompañados de directores de carrera y maestros asesores,  inician con esta gran competencia frente a sus pares de nivel superior

 

 

Con el objetivo de competir y aplicar los conocimientos tecnológicos aprendidos en la UT de Tamaulipas Norte en la implementación de procesos de mejora continua, alumnos de las carreras de Ingeniería en Mantenimiento, Mecatrónica, Procesos Industriales y Gestión de Proyectos de Administración, participan en el campeonato anual  Lean Champion Chip.

Recibieron  capacitación por parte de la compañía promotora de este evento Delphi , dando inicio a esta gran competencia con sus similares de nivel superior, con su proyecto en conjunto, preparados y asesorados por sus maestros y directores de carrera.

Cabe señalar que estarán trabajando del 11 al 21 de noviembre, buscando ganar esta etapa con miras al regional y si su proyecto resulta triunfador podrán participar en el nacional.

Ellos son Anuar Alejandro Sánchez Pérez  y Yessenia Domínguez Cruz,  ambos de la Carrera de Mecatrónica, Kevin Mora Mata  y Misael Orozco Ruíz de la carrera de Procesos Industriales, así como Diana Lizeth Sánchez Osorio y Diego Armando Aranda Campos de Gestión de Proyectos, de la carrera de Administración  y Jhonatan Alexis Pérez López de la carrera de Mantenimiento Industrial,  todos a nivel ingeniería. 

notas recientes

ALUMNOS DE LA UT VIAJAN AL EXTRANJERO PARA CONTINUAR CON SUS ESTUDIOS

CONVOCATORIA PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS 2018

UT FESTEJA “DÍA DEL TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO”

Convocatoria 2018 para la postulación de proyectos de investigación y estancias posdoctorales del Consorcio Binacional para el Desarrollo Científico Regional y la Innovación de la Universidad de Arizona (UA) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) (CAZMEZ)