Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 09 de diciembre de 2014
  • Prensa

UNIVERSITARIOS PLANTAN 40 ÁRBOLES

–      A iniciativa del Comité Municipal de Forestación

Y gracias a la donación de CONAFOR

 

Como parte de las acciones de forestación que se plantearon en la celebración del “Día Del Árbol” el pasado 4 de octubre del 2014, universitarios de la UT de Tamaulipas Norte, se dieron a la tarea de adoptar un árbol y plantarlo en las instalaciones de la institución.

Lo anterior ante la presencia de la Secretaria de Participación Ciudadana del Municipio Lic. Rebeca Prado González y por parte de la UTT como miembros del Comité Ciudadano de Forestación la Ing. Adriana Sagástegui Del Bosque y el Ing. Julio García González.

Ellos se comprometieron a  lograr la unión para tener un desarrollo sostenible y sustentable, cuidando la ciudad, el clima y su entorno y en esta ocasión sembrar estos árboles en nuestra institución.

Lo anterior Se hizo posible gracias al apoyo y donación de 40 árboles de la CONAFOR ( Comisión Nacional Forestal ), en el estado representado por el Ing. Abelardo José Saldívar Fitzmaurice y el Jefe del Vivero en Río Bravo Ing. Santos Salgado Jacob.

Cabe señalar que  el Comité Municipal de Forestación cuenta además con el apoyo del Vivero Municipal, el Club de Leones y el Club Rotario Reynosa.

En breve comentó la Ing. Adriana Sagástegui de la UTT, se recibirán más árboles como encinos y frutales, para seguir reforestando y embelleciendo las áreas verdes de la universidad.

notas recientes

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018