• 09 de Diciembre de 2014

UNIVERSITARIOS PLANTAN 40 ÁRBOLES

–      A iniciativa del Comité Municipal de Forestación

Y gracias a la donación de CONAFOR

Como parte de las acciones de forestación que se plantearon en la celebración del “Día Del Árbol” el pasado 4 de octubre del 2014, universitarios de la UT de Tamaulipas Norte, se dieron a la tarea de adoptar un árbol y plantarlo en las instalaciones de la institución.

Lo anterior ante la presencia de la Secretaria de Participación Ciudadana del Municipio Lic. Rebeca Prado González y por parte de la UTT como miembros del Comité Ciudadano de Forestación la Ing. Adriana Sagástegui Del Bosque y el Ing. Julio García González.

Ellos se comprometieron a  lograr la unión para tener un desarrollo sostenible y sustentable, cuidando la ciudad, el clima y su entorno y en esta ocasión sembrar estos árboles en nuestra institución.

Lo anterior Se hizo posible gracias al apoyo y donación de 40 árboles de la CONAFOR ( Comisión Nacional Forestal ), en el estado representado por el Ing. Abelardo José Saldívar Fitzmaurice y el Jefe del Vivero en Río Bravo Ing. Santos Salgado Jacob.

Cabe señalar que  el Comité Municipal de Forestación cuenta además con el apoyo del Vivero Municipal, el Club de Leones y el Club Rotario Reynosa.

En breve comentó la Ing. Adriana Sagástegui de la UTT, se recibirán más árboles como encinos y frutales, para seguir reforestando y embelleciendo las áreas verdes de la universidad.

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT