Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 13 de Octubre de 2014
  • Prensa

UNIVERSITARIOS RECIBIRÁN PLÁTICAS SOBRE LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

–      Conferencistas profesionales expondrán el tema, además la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, da a conocer  la participación de la UTT dentro del Comité Estatal de Energía

 

 

En el marco de los honores a la bandera que mes con mes de vienen realizando en la UT de Tamaulipas Norte, se contó con la presencia de la Lic. Brenda Treviño Segura, Coordinadora de Fuerza Joven del Sistema DIF.

La Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, dio a conocer que profesionales en Psicología que trabajan en esta dependencia, ofrecerán pláticas a los jóvenes sobre “Las Consecuencias de Sus Actos”.

Estas conferencias se estarán brindando a lo largo de esta semana como parte de la salud integral de los universitarios, así mismo la rectora invitó a jóvenes y maestros a seguir dando su esfuerzo, ya que estamos a mitad de cuatrimestre señaló, así como a integrarse a algunas de las actividades extracurriculares que se vienen practicando en esta institución.

Tales como Taller de Teatro, Sala de Lectura, Música y Canto a través de las clases con el maestro del mariachi, quien en breve logrará reunir tanto alumnos como familia que desee formar parte del mariachi universitario.

Por otra parte se dio a conocer que se preparan para la realización del altar de muertos institucional y la integración de jóvenes a la tradicional pastorela.

Por otra parte se convocó a seguir formando parte de la Banda de Guerra UTT, a los alumnos que deseen participar activamente.

Finalmente la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, les informó sobre la responsabilidad como institución que tiene la UTT, siendo enlace académico dentro del Comité de Energía recientemente formado,  a raíz del fuerte impulso que ha dado a la Agenda Energética el gobernador del estado Ing. Egidio Torre Cantú.

Exponiéndoles el panorama prometedor que esto conlleva, al traer múltiples oportunidades de desarrollo personal, profesional y económico por la ubicación geográfica de nuestra región a toda la comunidad universitaria, por lo que dijo, tendrán que prepararse más para estar a la altura de los requerimientos de las empresas relacionadas con el ramo.

notas recientes

CERTAMEN “SEÑORITA UT 2017” Y FIESTA MEXICANA

CIERRE DE CURSO BÁSICO DE LABVIEW UT

CURSO DE SOLIDWORKS 4/NOV/2017

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN 14/OCT/2017