Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte
  • 11 de octubre de 2013
  • Prensa

UNIVERSITARIOS UTT CON ESPÍRITU EMPRENDEDOR TOMAN CURSO DE NAFINSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Conocen herramientas y mecanismos para desarrollar su empresa en forma eficiente, competitiva y rentable

Con el objetivo de transmitir, a través de casos prácticos los elementos básicos de un Plan de Negocios, para que puedan evaluar su idea empresarial y obtener las principales fortalezas y áreas de oportunidad de su negocio, NAFINSA llevó a cabo el curso “Trece Pasos para hacer tu Plan de Negocios” en la UTT.

Los 40 universitarios se prepararon por cuatro horas con el curso y ejercicios prácticos, con la finalidad de desarrollar su espíritu  emprendedor, por parte de la instructora

Lic. Marycarmen Domínguez Solís.

La Coordinadora de Incubadora de Empresas UTT Ing. Adriana Sagástegui del Bosque, dio a conocer que estos cursos fueron logrados gracias a la conexión que se estableció con el Lic. Alinio José del Ángel Lizcano, quien es Representante Estatal de la Zona Fronteriza de NAFINSA y expresó que en breve se firmará un convenio entre ambos y entre otras acciones se seguirán desarrollando más cursos hasta el mes de noviembre como: Proceso de Mejora Continua para PyMES, Cómo Vender en la Pequeña y Mediana Empresa, Ahorro de Energía: un beneficio económico para tu Empresa, Buró de Crédito para Empresarios PyME y Mujeres Emprendedoras y Empresarias.

Por su parte el rector de esta casa de estudios Lic. y C.P. Sergio Humberto Zertuche Zuani, ha sido perseverante en su intento de hacer de la UTT una universidad de negocios, en donde los jóvenes  emprendedores puedan servir a las empresas y sus conocimientos les sean retribuidos, así como las certificaciones que ofrecen nuestra planta docente a la comunidad en general, esté dentro de los servicios que presta esta Institución a los Sectores Productivos, Industriales, Empresariales y de Salud, por lo que es importante se preparen y aprendan herramientas de vanguardia aplicables a las necesidades de las instituciones y negocios de la región.

notas recientes

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología

2DA FERIA DEL EMPLEO REYNOSA 2017

PROGRAMA “PROYECTA 100,000”

COMUNIDAD UT CELEBRÓ “DÍA DE MUERTOS”