Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UNIVERSITARIOS UTT PARTICIPAN EN VOLEIBOL PLAYERO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tres equipos duales compiten en categoría intermedia

El activarse físicamente y participar en eventos deportivos previos al nacional de Universidades Tecnológicas, motivó a los universitarios hombres y mujeres a prepararse arduamente para desempeñar un buen papel y llevar en alto en nombre de su casa de estudios.

Con satisfactoria marcación y a punto de obtener los primeros lugares en el  Primer Torneo de voleibol playero multimedios 2013, convocado por el Zoo de Reynosa, mismo que preside el empresario Alfredo Moreno Ricart, los jóvenes conformados de la siguiente manera: UTTN-A Aurora Suriday Rueda Bustamante y Brenda Espirella, así como Ángel Salas y Guadalupe Viera del equipo UTTN-B y Sergio Aguilar y Eluvi Rojas del equipo UTTN-C, pasaron a la segunda ronda, avanzando a semifinales.

Los equipos participantes en este torneo fueron 18 equipos de categoría intermedia femenil, seis equipos de categoría avanzados femenil,  seis de categoría botanero, 18 equipos de categoría intermedia varonil y cuatro equipos de categoría avanzados varoniles.

Los universitarios deportistas fueron asesorados en todo momento por su instructor y entrenador Gerardo Mares Tovar, dirigidos por el Director de Deportes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte Julio Rodríguez Pazcka.

Cabe destacar que los tres equipos de esta casa de estudios, participaron en la categoría de intermedio, misma que fue muy reñida por el número de participantes, pasando a semifinales el equipo C, donde se quedaron en el camino, tras resultar ganador el equipo de Río Bravo.

La emoción de nuestros alumnos al haber participado por primera vez en un evento de voleibol de playa, los ha motivado a trabajar duro para los próximos torneos y representar dignamente a la UTT, quien los felicita por dar lo mejor de sí y ser ejemplo deportivo para sus compañeros.

notas recientes

ALUMNAS DE UT REGRESAN DE INTERCAMBIO

BECAS PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO

UT PRESENTÓ CICLO DE CONFERENCIAS “ROMPIENDO BARRERAS”

1° DE DICIEMBRE – DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA CONTRA EL VIH-SIDA