Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte

UNIVERSITARIOS UTT REALIZAN VISITA A LA EMPRESA LAIRD TECHNOLOGIES

 

  • Identifican en la empresa las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como Normas Internacionales del Programa de Autogestión

Con la finalidad de que alumnos de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, desarrollen habilidades y cuenten con herramientas que les sirvan en su materia de Seguridad e Higiene Laboral en la carrera de Administración.

Se programó una visita a la empresa Laird Technologies,  misma que ofreció un recorrido y a la vez, les sirvió para que identificaran en la misma la aplicación de las Normas Oficiales Mexicanas de la Secretaría Del Trabajo y Previsión Social.

Así mismo las Normas Internacionales como el ISO14000, el OSHA18000, y el Programa de autogestión de la STPS.

Lo anterior fue dado a conocer por la catedrática Lupita Gutiérrez, quien además dio a conocer que fueron atendidos personalmente por la Lic. Mayra Cornelio, Encargada del Departamento de Seguridad, quien les facilitó su estancia para conocer los procedimientos relacionados con la materia de la especialidad de Recursos Humanos.

Cabe señalar que esta empresa se dedica a diseñar y fabricar, productos personalizados y esenciales para rendimiento en aplicaciones inalámbricas y otras aplicaciones electrónicas avanzadas.

notas recientes

BECA MOVILIDAD INTERNACIONAL

TERMINA CURSO DE PLC BÁSICO

LA UT IMPLEMENTARÁ EN SU PLAN DE ESTUDIOS LA MODALIDAD BIS

INICIAN CURSO DE PLC BÁSICO