• 09 de septiembre de 2014

UNIVERSITARIOS UTT RECIBEN CONFERENCIA “TRES DECISIONES MÁS IMPORTANTES DE LA VIDA”

Impacta en jóvenes fórmulas para saber respuestas, que serán de gran motivación en sus vidas

La salud mental y emocional, así como formar jóvenes exitosos, líderes con poder de decisión, crecimiento y desarrollo humano ha sido compromiso permanente de la Rectora M.E. María Esther Camargo Félix, en la UT de Tamaulipas Norte.

Es por ello y con la finalidad de incrementar su autoestima y seguridad en los universitarios, el Lic. Edson Lara ofreció la conferencia: “Tres decisiones más importantes de la vida”, a alumnos de la Carrera de Administración.

Conceptos de profundo análisis como: ¿Qué van a hacer con su vida?, ¿Cómo lo van a hacer? y ¿Quién los va a acompañar? se tocaron en el evento.

Una conferencia amena de mucho impacto con duración de una hora, que contaba con fórmulas y que ellos pudieran conocer las respuestas, siendo de fácil memorización para su posterior aplicación.

Cabe señalar que los asistentes salieron muy motivados de la misma, que por primera vez se impartió en esta institución.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018