• 07 de diciembre de 2015

UNIVERSITARIOS UTT RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTICIPAR EN CURSO AVANZADO DE A.T.L.S. DE PEM

– Fungieron como Monitores en el Curso Avanzado de Apoyo Vital al Paciente Politraumatizado

Alumnos de la Carrera de Mantenimiento Área Petróleo de la UTT, recibieron por parte del Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, del Departamento de Enseñanza e Investigación a cargo del Dr. Víctor Rivas Trujillo, reconocimientos por su participación como Monitores.
Este curso avanzado de Apoyo Vital al Paciente Politraumatizado según los beneficiados, los ayudó a poder atender cualquier emergencia en caso de que suceda a los pacientes que resulten politraumatizados en alguna contingencia ya sea por trabajo o accidente.
Los reconocimientos fueron entregados por parte del Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Miguel Soto García ante la presencia como testigo del Ing. Eduardo López De León Director de Extensión Universitaria.

2do Concurso de Catrinas y Catrines 2019

ENTREGA UT CONSTANCIAS DE ESTUDIOS A TSU E INGENIERÍA GENERACIÓN 2017- 2019