• 07 de diciembre de 2015

UNIVERSITARIOS UTT RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTICIPAR EN CURSO AVANZADO DE A.T.L.S. DE PEM

– Fungieron como Monitores en el Curso Avanzado de Apoyo Vital al Paciente Politraumatizado

Alumnos de la Carrera de Mantenimiento Área Petróleo de la UTT, recibieron por parte del Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, del Departamento de Enseñanza e Investigación a cargo del Dr. Víctor Rivas Trujillo, reconocimientos por su participación como Monitores.
Este curso avanzado de Apoyo Vital al Paciente Politraumatizado según los beneficiados, los ayudó a poder atender cualquier emergencia en caso de que suceda a los pacientes que resulten politraumatizados en alguna contingencia ya sea por trabajo o accidente.
Los reconocimientos fueron entregados por parte del Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Miguel Soto García ante la presencia como testigo del Ing. Eduardo López De León Director de Extensión Universitaria.

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.

FORO ESTATAL DE CONSULTA  DEL  ANTEPROYECTO DE  LEY GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR