• 07 de Diciembre de 2015

UNIVERSITARIOS UTT RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTICIPAR EN CURSO AVANZADO DE A.T.L.S. DE PEM

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

– Fungieron como Monitores en el Curso Avanzado de Apoyo Vital al Paciente Politraumatizado

Alumnos de la Carrera de Mantenimiento Área Petróleo de la UTT, recibieron por parte del Hospital Regional Reynosa de Petróleos Mexicanos, del Departamento de Enseñanza e Investigación a cargo del Dr. Víctor Rivas Trujillo, reconocimientos por su participación como Monitores.
Este curso avanzado de Apoyo Vital al Paciente Politraumatizado según los beneficiados, los ayudó a poder atender cualquier emergencia en caso de que suceda a los pacientes que resulten politraumatizados en alguna contingencia ya sea por trabajo o accidente.
Los reconocimientos fueron entregados por parte del Director de la Carrera de Mantenimiento Ing. Alcides Miguel Soto García ante la presencia como testigo del Ing. Eduardo López De León Director de Extensión Universitaria.

19° CERTAMEN ESTATAL DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Concurso “Vive Con Ciencia”

DIPLOMADO EN RECURSOS HUMANOS 09/SEP/17

DIPLOMADO EN GASTRONOMÍA – 09/SEP/17