• 29 de septiembre de 2014

UPYSSET BENEFICIA A COMUNIDAD DOCENTE Y ADMINISTRATIVA‏

Se les realiza exámenes medicos como parte del programa ” Unidos por la Prevención y la Salud “

Con la finalidad de mantener un estado de salud óptimo y en caso de detectarse un padecimiento o enfermedad, tratarse lo más rápido posible, personal de la UT de Tamaulipas Norte, se realizó exámenes básicos, gracias a la UPYSSET ( Unidad de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas)….
Lo anterior como parte de la continuidad del programa “ Unidos por la Prevención y la Salud”, instalándose un módulo de atención con médicos y enfermeras que atendieron a los solicitantes.
Exámenes de Glucosa, triglicéridos y colesterol, que debieron hacerse en completo ayuno de dos horas antes, sin haber ingerido alimento.
Por otra parte a los hombre de 36 años en adelante también exámenes de próstata, con algunas indicaciones cumplidas para tener resultados efectivos.
La Rectora, M.E. María Esther Camargo Félix, agradece el apoyo del gobierno que dirige el Ing. Egidio Torre Cantú, por estos importantes apoyos que sirven a la comunidad de esta casa de estudios para detectar en etapa temprana, enfermedades que puedan complicar nuestro estado de salud y que con este programa son atendidos a tiempo.

Señonita UT 2018

Participan en el programa “Movilidad Nacional” Alumnos de Mecatrónica.

Docentes de la UT Participan en entrenamiento en Técnicas Pedagógicas y Educación Bilingüen en University of Texas Rio Grande Valley (UTRGV)

CONVOCATORIA BECA DE MANUTENCIÓN 2018