UT de Tamaulipas Norte Presente en Feria Educativa CCIES 2019

Representando a nuestra Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, acudimos a la oferta educativa de universidades que organizó el Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior (CCIES) donde acudieron alrededor de 9 mil 500 alumnos.

Estuvieron presentes en el evento, nuestro Rector el Lic. Juan Zubiaga Gaytán, la directora de Vinculación Lic. Laura Patricia Sáenz y el Dr. Rogelio Banda Soria, quienes realizaron un recorrido junto a las autoridades correspondientes, con la finalidad de visualizar la aceptación de los estudiantes donde tendrán la oportunidad de cursar una carrera universitaria y ser profesionistas.

El presidente del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Media Superior (CCIEMS) en Reynosa, Oscar Aguilera, mencionó que el objetivo de realizar este evento es ofrecer oportunidades académicas para que puedan seguir estudiando. Además de la gran oportunidad brindada por los Gobiernos Estatal y Municipal, de apoyarlos con becas para concluir con sus estudios.

Se ofertaron aproximadamente 100 carreras entre las cuales nuestra universidad ofrece las carreras de

• Técnico Superior Universitario en Energías Renovables con una Área: Calidad y Ahorro de Energía,
  • Técnico Superior Universitario en Gestión de Proyectos con dos Áreas: Formulación y Evaluación de Proyectos y Capital humano.
  • Técnico Superior Universitario en Procesos Industriales con dos Áreas: Plásticos, Manufactura (sistema BIS).
  • Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información con tres Áreas: Entornos Virtuales y Negocios Digitales, Infraestructura de Redes Digitales y Desarrollo de Software Multiplataforma (Sistema BIS).
  • Técnico Superior Universitario en Mecatrónica con tres Áreas: Automatización, Instalaciones Eléctricas Eficientes y Manufactura Flexible.
  • Técnico Superior Universitario en Mantenimiento con cuatro Áreas: Refrigeración, Industrial, Maquinaria Pesada y Petróleo.

Por su parte, el Subsecretario de Educación Media Superior en Tamaulipas, Miguel Tinoco Sánchez, comentó que “Esta oferta educativa es un gran esfuerzo que hacen las universidades y los Gobiernos tanto Estatal como Municipal, generando a jóvenes preparados, capacitados y dando una competencia educativa justa en el campo laboral”.

Liderazgo • Innovación • Tecnología

Ex alumno de la UT viaja a España para continuar sus estudios de posgrado

CONVOCATORIA PARA CONCURSO CAMPEONES DE PROYECTOS CEDEC TAM

Alumno de la UT Representa a México en Canadá