UT DE TAMAULIPAS NORTE, PROMUEVE CULTURA EMPRENDEDORA EN UNIVERSITARIOS

• Dependencias y organismos federales, así como empresarios exitosos, comparten apoyos y experiencias que elevan la competitividad y productividad en la diversidad de negocios de la región

Con la finalidad de crear una cultura emprendedora en los jóvenes de la carrera de Procesos Industriales que dirige Celia Esther Velarde Gaytán en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, se llevó a cabo el Segundo Foro Emprendedor,  Apoyando-Emprendiendo-Compartiendo 2017,promovido por la Coordinación de Incubadora de Negocios del área de Vinculación de esta casa de Estudios a cargo de Adriana Sagástegui Del Bosque.

Como participantes en este Foro se contó con la presencia del Coordinador de Promoción  Jesús Barrera Balderas y Nancy Graciela Oropeza Chapa, del Departamento Promoción de la Subdelegación de la Secretaría de Economía, quien informaron acerca de los créditos y programas a los que los jóvenes pueden accesar para emprender una idea de negocio propio.

Astrid Salazar Degollado de ProMéxico, Daniela Serrano Carbajal Gerente y Propietaria de la empresa Onza Negra, Rodolfo Arellano Bonilla Fundador de la empresa Servicios y Reciclados Del Noreste y  Sandra Pérez Romero Gerente General de Lanz Distribution & Logistics, realizaron la presentación del giro de su empresa, con visión, pasión y compromiso,  desde inicio de sus proyectos y que hoy son una realidad, compartiendo sus historias de éxito.

la ut vive su posada y 2do concurso de «ut got talent»

¡ESTAMOS CONTRATANDO PARA ENERO – ABRIL 2020!

4to ciclo de conferencias del día internacional para personas con discapacidad «con equidad, para educar con calidad».

UT lleva con éxito su 1er Noche de gala “Nupcias de México, las tradiciones de una unión”.